was successfully added to your cart.

Ya tenemos los ganadores del concurso de Instagram #MyBest3D

By 19 diciembre, 2016Blog

Para celebrar el Día Internacional del 3D, desde la escuela hemos propuesto a nuestros alumnos un concurso en el que han participado con su mejor imagen 3D realizada en la escuela.

#MyBest3D ha tenido como objetivo divertirse, difundir y premiar el talento de nuestros alumnos. Los ganadores han recibido una tarjeta regalo del FNAC para que puedan utilizarla en estas navidades.

La ganadora por votación popular (es decir, la imagen que ha obtenido más likes en Instagram, con un total de 277) es: Cristina Grados, estudiante de segundo curso de la Carrera Especializada en VFX, con su “MadMax”. Trabajo de primer año de la Carrera.

Captura1

También hemos querido premiar la foto que se ha realizado mejor técnicamente, bajo los parámetros de valoración de un equipo de docente de la escuela. Este segundo premio, tras la votación técnica, es: Ismael Terrón, estudiante de Máster profesional en 3D para arquitectura e interiorismo, con su trabajo “Aiguablava”.

Captura2

 

Hemos aprovechado también para hacerles unas preguntas y nos han contado su experiencia en la escuela.

ENTREVISTA A CRISTINA GRADO

  1. Cristina, ¿por qué has decidido estudiar en FX ANIMATION?

Decidí empezar a estudiar en FX ANIMATION porque me llamaba la atención este mundo (aunque nunca había abierto un programa de 3D, Postproducción ni animación). Quería estudiar algo decantado a los videojuegos, un amigo me habló de FX y me recomendó la escuela, así que decidí informarme.

  1. ¿Qué valoras mejor de la escuela?

Que tengan ganas de crecer y por lo tanto cada vez sea más conocida. También agradezco mucho que actualicen el temario si ven que las empresas de hoy en día necesitan algo diferente y el “training” también me parece muy interesante.

  1. ¿Qué opinas, a nivel general, del profesorado que imparte las clases?

Realmente hasta ahora solo he tenido un profesor (a parte de los que nos han dado seminarios) y estoy encantada con él. En este caso, se nota la experiencia que tiene al haber trabajado en otros proyectos y sabe lo que lo nos podemos encontrar en el entorno profesional. El nivel del profesorado es alto ya que puedes ver los resultados que logras en poco tiempo.

En mi caso, por ejemplo, el proyecto “MadMax”, lo hice llevando unos 5 meses en la escuela… como ya he dicho sin haber tocado nunca antes un programa.

  1. ¿Qué te gustaría hacer cuándo te gradúes?

Me gustaría empezar a trabajar en una empresa de videojuegos o que hagan películas de animación. Aunque también me gustaría hacer algún otro curso… Pero como aún me queda un poco para terminar, ya pensaré las posibilidades más adelante.

 

ENTREVISTA A ISMAEL TERRÓN

  1. Ismael, ¿por qué has decidido estudiar en FX ANIMATION?

Al finalizar mi carrera, quería seguir aprendiendo y mejorando los conocimientos sobre el 3D, en particular con 3DMax y con el motor de render V-ray. Estuve buscando sitios dónde poder realizar unos estudios y elegí FX ANIMATION ya que cuenta con una gran fiabilidad, así lo demuestran los resultados obtenidos.

  1. ¿Qué valoras mejor de la escuela?

Realizar las clases en grupos reducidos en las que se encuentran alumnos de diferentes estudios, genera un ambiente de trabajo muy bueno y aprendes tanto lo que enseñan en la misma escuela como conocimientos de tus compañeros.

  1. ¿Qué opinas a nivel general del profesorado que imparte las clases?

Todo el profesorado está muy cualificado y es exigente, lo que te permite evolucionar más rápido.

  1. ¿Qué te gustaría hacer cuándo te gradúes?

Ahora mismo estoy en prácticas en una empresa gracias a la escuela, ya he realizado algún render y estoy muy contento, espero poder seguir realizando renders durante mucho tiempo.

  

¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Top