Search
Generic filters

SERVICIOS A
EMPRESAS

FX FORMACIÓN A EMPRESAS 

FX ANIMATION ofrece a las empresas, además de la posibilidad de formarlos de manera personalizada en sus instalaciones o en la escuela, asesoramiento técnico para implementación de software, métodos de trabajo y alumnos de FX.

FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School tiene una amplia trayectoria en la formación de empresas a nivel Nacional e Internacional además de contar con asesoramiento técnico personalizado a las mismas.

En el transcurso de 10 años, la escuela ha formado a empresas de diferentes ámbitos como productoras de cine, estudios de arquitectura, policía científica, medicina, joyería…

En FX ANIMATION se crean programas personalizados, según las necesidades de la empresa y el sector. Los cursos son tanto presenciales en las instalaciones de la escuela como en las de la empresa demandante ofreciendo, además, asesoramiento técnico postcurso para asegurar el éxito de la formación garantizando de esta forma resultados inmediatos.

Adaptándose a cada tipo y estructura empresarial, FX ANIMATION ofrece diferentes servicios de formación: a medida, personal training o incorporación de sus trabajadores en sus cursos regulares. Además, cuentan con asesoramiento técnico en todas las áreas de producción.

PERSONAL TRAINING

Este servicio ofrece a aquellos profesionales que necesiten resolver un problema específico de producción o que quieran profundizar en intereses puntuales, una formación rápida y resolutiva cuyo objetivo es ayudar al profesional a afrontar un proyecto inmediato. Consta de sesiones individuales y personalizadas de duración determinada y tarifadas por hora.

CURSOS A MEDIDA

FX ANIMATION ofrece a las empresas, además de la posibilidad de formarlos de manera personalizada en sus instalaciones o en la escuela, asesoramiento técnico para implementación de software, métodos de trabajo y alumnos de FX.

FX EMPRESAS

Más de 800 empresas confían en su formación: MPC, El Ranchito, Double Negative, Dreamworks, Ilion, Dark Side, Post 23, Fosters & Partners, A Crowds of Monsters, Interiorvista, Ricardo Bofill Taller de Arquitectura, Escac, UB, Mediapro, TV3, T-Systems, Tous, La Vanguardia y Seat, entre otras.