La tecnología ofrece una gran cantidad de recursos que pueden dar dinamismo a las producciones audiovisuales. Pero, es necesario contar con expertos para conseguir un resultado profesional. Por lo tanto, si quieres estudiar un grado animación, puedes confiar en FX Animation para comenzar tu carrera universitaria.

Somos una de las mejores escuelas de España y te garantizamos formación de calidad con profesores que estarán a la altura para guiarte en este apasionante camino de la animación. ¡Si tienes cualquier duda, llámanos para más información!

Grado animación: FX Animation, la mejor escuela para estudiar

Empezar una carrera universitaria es un paso decisivo para tu futuro laboral. Tienes que estar decidido completamente y saber que es el camino que quieres tomar. Pero una vez que lo tengas claro, tendrás que apostar por tus intereses laborales.

Si eres un amante de las producciones audiovisuales y de la animación 3D, tenemos la carrera ideal para ti. Nuestro grado animación será la formación que necesitas para cumplir tus sueños laborales. Aprenderás todas las técnicas y herramientas para convertirte en un auténtico profesional del sector.

Pero además de elegir el grado adecuado, tienes que prestar atención a la escuela donde quieras estudiar. FX Animation es el lugar perfecto para hacerlo. Contamos con un espacio único en el que podrás desarrollar toda tu imaginación y estar en contacto con otros profesionales.

Hemos conseguido unas instalaciones totalmente equipadas y enfocadas a las nuevas exigencias del mercado laboral y te garantizamos que no encontrarás nada mejor.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y también te informaremos sobre los plazos de matrícula, para que puedas aplicar lo antes posible.

En FX Animation ofrecemos un ciclo preuniversitario

Si siempre has sentido curiosidad por el mundo audiovisual, pero aún no sabes cuál es el departamento que mejor se adapta a tus cualidades, te recomendamos que participes en nuestro ciclo preuniversitario.

Se trata de una formación enfocada para alumnos de 16 años que tengan en mente realizar una carrera audiovisual. Este curso te permitirá experimentar, de una forma práctica, diferentes roles para que puedas determinar en qué sector te gustaría trabajar. Sin duda, es una gran oportunidad donde tendrás que realizar un proyecto final de curso. También es una forma de ampliar tu círculo de amistades y conocer a personas con los mismos intereses que tú.

Por lo tanto, si necesitas más información sobre nuestro grado animación o sobre cualquiera otro de nuestros programas, te recomendamos que nos llames para que te demos la información. En FX Animation llevamos 15 años ofreciendo formación de calidad y muchos de nuestros alumnos han formado parte de grandes producciones audiovisuales. Si tú también quieres ser uno de ellos, no pierdas la oportunidad. ¡Únete a FX Animation!