FX Animation es una de las mejores escuelas de cine y 3D animación. Llevamos 15 trabajando en este sector con el objetivo de formar a los profesionales del futuro que crearán grandes producciones audiovisuales.

Si este es el sector en el que te quieres especializar y sabes perfectamente que es el camino que quieres tomar, te recomendamos echar un vistazo a nuestra página web donde encontrarás todas las opciones disponibles. ¡Date prisa y solicita información sobre los plazos de matrícula!

FX Animation, referente en estudios de 3D Animación

El sector audiovisual requiere de grandes profesionales que puedan demostrar todo su talento. Pero, primero es necesario recibir la formación adecuada para poder ser competente en un área con mucha competencia.

Por lo tanto, si estás a punto de empezar tu vida como universitario y estás buscando una formación que se adapte a tus exigencias y a tus objetivos laborales, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Disponemos de una gran oferta académica y podemos asesorarte sobre cuál es la mejor opción para ti. Estos son algunos de nuestros programas:

  • Carrera en animación 3D de personajes y criaturas
  • Máster en animación especializado en animales y criaturas
  • Máster superior en Concept Art
  • Máster superior en diseño y arte 3D para videojuegos

 

Varios de los alumnos que han pasado por nuestras aulas han conseguido un gran reconocimiento internacional, participando en grandes producciones. Son muchos los casos de éxito de nuestros alumnos, que han participado en grandes producciones como Juego de Tronos, Detective Pikachu o Sony, la película.

Si tú también quieres tener la oportunidad de aprender de grandes profesionales, FX Animation es la única opción que debes valorar.

¿Por qué elegir FX Animation?

¿Quieres rodearte de los mejores profesores del sector? ¿Te gustaría disfrutar de una bolsa de trabajo con ofertas nacionales e internacionales? Si tus respuestas han sido afirmativas, FX Animation es la mejor escuela que encontrarás. El 99 % de nuestros alumnos graduados consiguen trabajo al salir.

Disponemos de unas instalaciones acondicionadas para todas las exigencias de nuestros alumnos. Se trata de un espacio donde podrás dejar volar tu imaginación y tendrás acceso a todas las herramientas que necesitarás para hacer tus trabajos. Se trata de un espacio de 7 000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. Contamos con cinco platós, dos de chroma, y también aulas y talleres donde podrás trabajar en tus proyectos personales.

Además, desde FX Animation queremos fomentar la comunicación y cooperación entre todos los alumnos de los diferentes programas para que puedas ampliar tu círculo profesional y tener una mayor red de contactos.

En cualquier caso, también contamos con un departamento de atención al alumno para que nos puedas transmitir todas tus dudas. Te daremos toda la información que necesitas y podremos orientarte para que puedas escoger el programa que se adapte a tus necesidades.

Por lo tanto, si eres un apasionado de 3D animación y quieres especializarte en este sector, te recomendamos que solicites información sobre nuestros programas. ¡Si eliges FX Animation, no te arrepentirás!