Cumplir el sueño de tu vida puede convertirse en un camino duro de subidas y bajadas. Pero si siempre has tenido el objetivo de dedicarte al mundo del cine, ha llegado el momento de apostar por una formación académica que te otorgue la posibilidad de hacerlo realidad. En FX Animation, ofrecemos un máster dirección arte, para todos aquellos apasionados de las producciones audiovisuales.

La formación universitaria es básica para poder optar a un trabajo y en FX Animation te garantizamos que disfrutarás de una formación actualizada y enfocada en el mundo laboral. ¡Pide más información sobre nuestros programas!

Máster dirección arte, todo lo que debes saber

Uno de los aspectos más importantes en toda producción audiovisual es la dirección artística. Esta especialización del cine se encarga de crear una concepción visual de la película teniendo en cuenta factores históricos, psicológicos o emocionales. El objetivo es conseguir un resultado totalmente homogéneo basado en una coherencia visual.

Por lo tanto, el departamento de arte de una producción es uno de los más relevantes y que a su vez, tiene que estar en sintonía con el resto de personas implicadas en el proyecto. Es un sector en auge que busca personas que sean especialistas en esta área.

Si tu sueño siempre ha sido formar parte de este departamento, uno de los programas que más se ajustan a tus exigencias es nuestro máster dirección de arte. Está enfocado para amantes del sector que quieren aumentar sus conocimientos. Se trata de un programa de dos años donde aprenderás, desde conceptos más teóricos como la historia y el origen de esta profesión, hasta aspectos más técnicos para convertirte en todo un profesional.

Por lo tanto, si estás interesado te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes para poder reservar tu matrícula.

Descubre toda nuestra oferta académica

FX Animation es una escuela universitaria especializada en cine, animación y efectos visuales. Hemos creado una gran diversidad de másteres, carreras universitarias y cursos orientados a diferentes áreas de esta industria.

Nuestra motivación pasa por ofrecer programas académicos completos y de gran calidad para que nuestros alumnos se conviertan en grandes profesionales del sector y puedan formar parte de producciones internacionales.

Por todo esto, también hemos creado un espacio orientado a la creatividad y al desarrollo de nuestros alumnos. Nuestra escuela cuenta con todo el equipamiento necesario para que puedas realizar todos los proyectos del curso que elijas. Además, también ofrecemos una bolsa de trabajo de por vida mediante la cual podrás solicitar ofertas de trabajo a nivel internacional.

Muchos de nuestros alumnos ya han disfrutado de nuestra formación y han conseguido trabajar para grandes productoras, cumpliendo sus sueños. Si tú también quieres disfrutar de tu trabajo y convertir tu sueño en realidad, apuesta por una formación académica de calidad. Tanto nuestro máster dirección arte, como cualquier otro de nuestros programas te abrirá las puertas para trabajar en esta industria. ¡Ven a conocernos!