Search
Generic filters

4a Edición

FX ANIMATION nació con vocación de ser una escuela innovadora y puntera, no sólo a nivel de conocimientos, también a nivel de transformación social. Requieren más directoras mujeres, más historias contadas por mujeres o en femenino. Visibilizar a las mujeres en un ámbito tan androcentrista como es el del Cine y 3D es fundamental por una cuestión de justicia social, porque merecen que ese esfuerzo sea reconocido, porque van a convertirse en un estímulo y en un referente para otras mujeres y en el ámbito del Cine y 3D.

El objetivo de esta beca es ayudar e impulsar al desarrollo de habilidades y formación de mujeres para que puedan incorporarse en el mundo laboral del cine y el 3D. El Programa se dirige a mujeres que deseen matricularse en un master impartido en FX ANIMATION en la convocatoria de octubre 2021.

La selección de solicitudes para el otorgamiento de la Beca MujereX será llevada a cabo por la Dirección de FX ANIMATION y una representante de cada una de las empresas colaboradoras en la beca.