was successfully added to your cart.

FX ANIMATION participa en JOBarcelona ’19

FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School será parte de JOBarcelona ’19, el congreso internacional de empleo y orientación profesional que se celebra el 19 de marzo en el Palau de Congressos de Catalunya. Si quieres saber en qué consistirá la participación activa de la escuela y cómo visitarnos, ¡sigue leyendo!

JOBarcelona ’19: un gran encuentro en que FX ANIMATION es Universidad Colaboradora

JOBarcelona alcanza su VI edición consolidándose como uno de los encuentros clave entre empresas, centros de formación, universitarios y titulados junior. En 2019, se superará el centenar de organizaciones participantes, se han organizado 70 charlas y más de 15.000 candidatos tendrán acceso a 4.200 oportunidades profesionales.

En un congreso de estas características, no podía faltar FX ANIMATION como una de las Universidades Colaboradoras. La presencia de nuestra escuela en este evento tiene como principal objetivo crear sinergias a nivel laboral con las empresas participantes pero, además, nos sirve para estar actualizados y si existen nuevas tendencias y necesidades de las empresas a nivel audiovisual.

Conferencia de Toni Mena: Nuevos Profesionales 2.0

FX ANIMATION también participará en JOBarcelona ’19 con una coferencia a cargo de Toni Mena. El Director Técnico de la escuela hablará sobre los Nuevos Profesionales 2.0 y la demanda actual de personas con formación especializada en la industria audiovisual, en la que explicaremos la situación actual del sector y qué es exactamente lo que se está demandando en las grandes productoras.

FX ANIMATION participa en JOBarcelona '19 - Toni Mena

Toni Mena pondrá como ejemplo de Nuevos Profesionales 2.0 a los alumnos de FX ANIMATION: cada graduado es un caso de éxito. Por un lado, gracias a su propio talento, actitud, pasión y trabajo duro a lo largo de toda la formación en la escuela.

Por otro lado, recalcaremos la importancia de un continuo contacto directo con las grandes empresas del mundo audiovisual que nos garantiza un feedback directo y constante del sector: hablamos tanto de valores y metodología de trabajo como en los propios equipos o softwares que se usan en los proyectos que se están llevando a cabo hoy día.

FX ANIMATION participa en JOBarcelona '19 - Equipo escuela

Uno de los ejemplos en los que se deja ver nuestros conocimientos en la industria es en la forma en la que nuestros alumnos presentan sus reels. Como somos conscientes de que, aunque los estudios buscan personas especializadas, demandan que sepan dominar con destreza varios aspectos de su especialización, cada alumno crea sus propios reels de manera individual.

Así, el propio alumno es responsable de todos los efectos que aparecen en esta carta de presentación, de manera que pueden mostrar perfectamente su dominio en cada área y tener más posibilidades de obtener su primera gran oportunidad profesional.

FX ANIMATION participa en JOBarcelona '19 - Rodaje (Cámara)

Además, cuando llegan eventos como JOBarcelona u oportunidades en la industria, FX ANIMATION se mueve de forma activa para buscar nuevos colaboradores, estudios o empresas interesados en piezas audiovisuales para así enriquecer el tejido empresarial de la industria audiovisual y participar de las nuevas oportunidades que aparecen en el sector.

¿Tienes interés en una formación especializada en 3D, animación o cine que esté plenamente orientada al mundo laboral? ¿Tu empresa está evolucionando y te interesa saber más sobre las posibilidades de al industria audiovisual? Puedes venir a conocernos más a fondo y a escuchar a Toni Mena durante JOBarcelona ’19. Además, la entrada es gratuita, ¡solo tienes que registrarte!

FX ANIMATION participa en JOBarcelona '19 - Rodaje (Logo escuela)

La jornada tendrá lugar de 9:30h a 19h el martes 19 de marzo en el Palau de Congressos de Catalunya, situado en av. Diagonal número 661 (Zona Universitaria). La conferencia de Toni Mena será a las 10:30h en el espacio Talleres K1 y tendrá una duración de 45 minutos.

¡Nos vemos en JOBarcelona ’19!

Top