¿Te gusta el mundo de los videojuegos? ¿Te has planteado dedicarte a ello de forma profesional? Si tienes talento y ganas de aprender, en FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School encontrarás la formación que buscas. ¿Un grado en videojuegos en Barcelona? ¿Estudios superiores de máster? Todo ello lo encontrarás aquí, en la escuela de cine, animación y videojuegos por excelencia en Catalunya. El lugar ideal para formarte como artista 3D e introducirte de lleno en la industria de los videojuegos y el entretenimiento.

7 motivos por los que estudiar un Grado Videojuegos en Barcelona con FX

  1. En FX ANIMATION nos hemos consolidado como una de las 25 mejores escuelas de 3D y Cine del mundo, y ofrecemos la formación en VFX con más prestigio a nivel nacional.
  2. Nuestro programa se basa en proporcionar formación especializada de alto rendimiento que te preparará para el mundo laboral, colaborando de manera transversal con las diversas disciplinas que se estudian en nuestro centro.
  3. Utilizamos las herramientas tecnológicas y los softwares más innovadores para que te mantengas siempre al día de lo último en la industria.
  4. Somos Escuela Oficial Autodesk, un reconocimiento que nos acredita para el uso de programas como Maya o 3ds MAX, entre otros.
  5. Saldrás de aquí con tu propio portfolio profesional completo para presentarlo en cualquier entrevista laboral.
  6. Contamos con una bolsa de trabajo para nuestros alumnos y exalumnos de por vida. El 99 % de las personas que se han graduado con nosotros han encontrado ya su lugar en la industria.
  7. Somos pioneros en incorporar los E-Sports en la vida académica para el desarrollo de competencias cognitivas e interpersonales.

Nuestras formaciones en videojuegos

Si estás deseando formar parte de nuestra gran familia y empezar tu camino hacia el mundo del 3D y los videojuegos, aquí te presentamos algunos de los cursos que podrían interesarte:

  • Carrera especializada en Diseño y Arte 3D para Videojuegos. Especialízate en el arte 3D para videojuegos y aprende a dominar las herramientas más profesionales del sector estudiando nuestro grado en videojuegos en Barcelona. Al final de curso contarás con tu propia demo reel profesional que te abrirá paso en tu camino hacia el mundo laboral.
  • Máster Superior en Diseño y Arte 3D para Videojuegos. Si cuentas con unas bases previas y eres mayor de 20 años, quizá te interese esta formación superior en la que podrás crear personajes y entornos al detalle, fortaleciendo tus habilidades durante todo el proceso técnico y creativo. Saldrás de aquí con tu portfolio listo, y preparado para trabajar como artista 3D, AAA, VR y modelador de personajes y prop.

Puedes obtener más información acerca de nuestro máster y grado en videojuegos en Barcelona consultando nuestra web, enviándonos un correo electrónico, o a través de nuestro número de teléfono, 934 814 391.