Si eres un apasionado del cine y de la producción audiovisual, tendrás que conocer todas las herramientas necesarias para realizar tus proyectos. En este sentido, te interesará nuestro curso de after effects para motion graphics 2D, podrás aumentar tus conocimientos sobre esta herramienta y convertirte en un auténtico profesional.

FX Animation es una de las mejores escuelas donde podrás estudiar programas sobre cine, efectos especiales y animación. ¡Ponte en contacto con nosotros para más información!

¿Quieres estudiar un curso de after effects? En FX Animation tenemos todo lo que necesitas

After Effects es un software para motion graphics y que permite crear imágenes en movimiento, diseñar animaciones y componer diferentes escenarios en dos y tres dimensiones. Por lo tanto, es una herramienta que tendrás que dominar, si quieres dedicarte al sector de la postproducción.

En FX Animation hemos creado un curso específico para que puedas convertirte en un experto y consigas los conocimientos necesarios para formar parte de grandes producciones audiovisuales. Este programa está dirigido para alumnos mayores de 20 años que tengan claro que quieren especializarse en este sector, por lo tanto, te recomendamos que tengas unos conocimientos previos para poder exprimir al máximo el programa.

Tiene una duración de dos meses y está disponible tanto en modalidad online en streaming, como presencial. De esta forma, podrás elegir el que mejor se adapte a tu situación particular.

Pero, además de este curso específico, en FX Animation te ofrecemos un amplio abanico de opciones, si quieres dedicarte a esta industria. Disponemos de carreras universitarias y másteres de cine y animación para convertirte en un profesional. ¡Llámanos, si necesitas más información!

En FX Animation te ofrecemos programas universitarios de calidad

La escuela universitaria en la que realices tus estudios puede marcar tu futuro. Es primordial optar por un lugar especializado, con una gran oferta académica y que al mismo tiempo se preocupe por el bienestar de sus alumnos. En este sentido, FX Animation es la mejor opción que encontrarás.

Llevamos 15 años de experiencia siendo una de las mejores 100 escuelas de animación y cine del mundo y muchos de nuestros alumnos han formado parte de grandes producciones internacionales.

Hemos desarrollado diferentes programas académicos de gran calidad para hacer frente a la demanda de nuestros alumnos y ofrecer estudios específicos en diferentes áreas. Además, contamos con instalaciones de última generación dotadas de todo el equipamiento necesario para poder desarrollar proyectos audiovisuales.

Por lo tanto, si estás buscando una escuela para hacer un curso de after effects, te recomendamos que solicites más información sobre nuestros programas. Descubrirás un gran abanico de opciones y podrás profesionalizarte en el sector que te apasiona. ¡No dudes en llamarnos, si necesitas más información!