¿Eres un apasionado de la animación? ¿Quieres poner vida a todas tus ideas? En FX Animation te ofrecemos la posibilidad de realizar un curso animación 3D para que adquieras todos los conocimientos y te conviertas en un auténtico profesional.

FX Animation somos una de las 25 mejores escuelas de cine y 3D del mundo. Estamos en constante desarrollo para ofrecer una formación adaptada a este sector, que se encuentra en continuo crecimiento.

¿Quieres estudiar un curso animación 3D?

Muchos niños sueñan con crear sus propias historias y convertirse en auténticos profesionales de la animación y los efectos especiales. Pero, en algunas ocasiones ese sueño se ve truncado por la falta de información sobre cuál es la carrera que deben escoger para dedicarse a ello.

La educación tradicional no ofrece formación adecuada para estos sectores y por lo tanto, te recomendamos optar por una escuela especializada en los cursos que te interesan. Sin duda, FX Animation es la mejor opción que encontrarás.

Ofrecemos carreras universitarias, cursos y másteres donde podrás profesionalizarte y adquirir todos los conocimientos para convertirte en un gran profesional. Nuestro sistema formativo se basa en la práctica más que en la teoría y por eso, realizarás una serie de trabajos y proyectos para que puedas demostrar tus habilidades y potenciar tu talento.

Carrera en animación 3D de personajes y criaturas

Una de las formaciones que tenemos en FX Animation es la carrera en animación 3D de personajes y criaturas. Está compuesto por un programa de cuatro años donde aprenderás las técnicas más novedosas del sector para crear tus propios proyectos.

Es una de nuestras formaciones más prestigiosas y con mayor proyección de futuro. Podrás crear historias similares a las de las películas de Disney, pero también adquirirás los conocimientos para diseñar y dar vida a diferentes criaturas.

Master de animación especializado en animales y criaturas

Una vez que hayas acabado la carrera, puedes seguir aumentando tus conocimientos en este sector con nuestro máster de animación especializado en animales y criaturas fantásticas. Es una formación perfecta para estudiantes que ya han tenido una primera toma de contacto con esta industria.

Por lo tanto, si estás interesado en este tipo de estudios, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elegir el programa que se adapte a tus expectativas.

¿Por qué debes confiar en FX Animation?

FX Animation es tu escuela de confianza. Ofrecemos formación de calidad adaptada a los nuevos tiempos. Además, podrás disfrutar de nuestra bolsa de trabajo internacional para que puedas aumentar tu experiencia laboral y entrar en contacto con grandes productoras del sector. El 99 % de nuestros alumnos, ya han conseguido empleo.

Desde FX Animation te animamos a conseguir tus sueños. Si eres un amante de este sector, nuestra escuela es tu lugar. ¡Llámanos, si necesitas más información sobre nuestro curso animación 3D!