Una de las grandes industrias que se encuentra en crecimiento es la de los videojuegos. Es un sector en el que se invierten grandes cantidades económicas y, que cada vez más, requiere profesionales que se encarguen del desarrollo de las historias. En FX Animation, universidad videojuegos Barcelona, hemos creado diferentes programas para atender a las exigencias del mercado actual.

Si necesitas más información sobre nuestras formaciones académicas, ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles. ¡Date prisa para saber cuándo empieza el plazo de matrícula!

Universidad videojuegos Barcelona: descubre nuestros programas

En FX Animation tenemos una experiencia de 15 años siendo una escuela universitaria especializada en cine, animación y efectos visuales. Nuestro objetivo principal es conseguir que nuestros alumnos se conviertan en auténticos profesionales de este sector y puedan cumplir sus sueños, a nivel laboral.

Por eso, nos hemos enfocado en ofrecer programas actualizados y adaptados al mundo actual. De tal manera, que podrás aprender todas las herramientas técnicas sobre este sector y al mismo tiempo desarrollar tu estilo personal. Estos son algunos estudios que ofrecemos para que te puedas especializar en el área de los videojuegos.

Carrera Especializada en Diseño y Arte para Videojuegos

Se trata de un programa universitario de cuatro años enfocado a conocer todos los detalles sobre la creación de videojuegos. Conocerás los secretos de la animación 3D y de los efectos especiales para que te conviertas en todo un experto.

Combinamos lecciones más teóricas con otras más prácticas para que nuestros alumnos puedan tener un perfil profesional completo. Además, los trabajos prácticos serán habituales en tu día a día y te permitirán adquirir la destreza para desenvolverte a la perfección dentro del mundo laboral.

Máster Superior en Diseño y Arte 3D para Videojuegos

Si ya cuentas con formación relacionada con el sector audiovisual y quieres especializarte en el área de los videojuegos, nuestro máster superior es perfecto para ti. Podrás adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional completo.

Al finalizar estos estudios tendrás las siguientes salidas laborales: artista 3D, modelador de personajes y props, environment artist o VR Artist, entre otros. Sin duda, es uno de los mejores másteres que podrás hacer en España para especializarte en este sector.

Otro de nuestros objetivos es que nuestros alumnos puedan estar en contacto con el mundo laboral y para ello hemos creado una bolsa de trabajo con ofertas nacionales e internacionales.

FX Animation es una de las mejores escuelas donde podrás estudiar. Ofrecemos formación de calidad y al mismo tiempo nos preocupamos por nuestros alumnos y los acompañamos en cada decisión que tomen. Por eso, si quieres conocer nuestra universidad videojuegos Barcelona o necesitas más información sobre nuestra metodología, ¡ponte en contacto con nosotros! ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!