Tu futuro empieza ahora Rellena el formulario y te informaremos







He leído y acepto la Cláusula de información sobre protección de datos

Autorizo al tratamiento de mis datos para recibir información por medios electrónicos

Convocatoria
Inicio 7 de Octubre 2019

Edad
+18 años

Horario
Lunes a jueves

Duración
4 años lectivos
+ 4 meses de Proyecto

Plazas
Grupos reducidos

Idioma
Español

Esta es tu elección para formarte y trabajar como profesional de la industria cinematográfica y audiovisual. Por medio de un aprendizaje práctico sobre contenidos teóricos, tendrás una visión global sobre todos los campos de la producción cinematográfica y aprenderás a conjugarlos de manera apropiada. Al finalizar la formación podrás realizar cualquier tipo de producción audiovisual o crear tu propia productora.

En los 2 primeros años te formarás como Filmmaker trabajando desde las bases del lenguaje cinematográfico, la teoría del montaje, el guion (creación de ideas y personajes) la dirección de fotografía, la realización, el acting, la postproducción, storyboard y aumentarás tu cultura cinematográfica.

Solicita información

A través de clases prácticas más avanzadas desde el inicio en el plató de la escuela y en rodajes en exteriores, conocerás cómo se trabaja en un proyecto audiovisual y podrás constatar la necesidad de interacción entre varias áreas y especialidades para poder crear un buen producto final. Practicarás trabajando en producciones de cada vez más envergadura introduciéndote también en el campo de la postproducción y los efectos visuales, la dirección de arte y la corrección de color para ser capaz de elegir tu especialización profesional en los últimos años de formación (dirección de cine, dirección de fotografía, edición y montaje, efectos visuales, postproducción, guion o producción audiovisual.

REQUISITOS

Informática a nivel usuario y entorno Windows.
+ No se requiere una formación previa específica.

Estudiantes procedentes de Bachiller, Ciclos Formativos u Otras Carreras.

INCLUYE

Training en producciones reales / Asesoramiento Post-Curso / Bolsa de trabajo nacional e internacional

Cámara

Portátil 

SALIDA LABORAL

Al finalizar tu formación contarás con una bobina de trabajos personales de calidad profesional para que puedas acceder al mundo laboral.

SOFTWARES QUE UTILIZARÁS

EMPRESAS EN DONDE TRABAJAN
NUESTROS ALUMNOS

Elige qué formación prefieres hacer:

Escoge la especialización de la Carrera de Cine

Solicita información

FX CARRERA DE CINE

Durante los dos primeros años el alumno se formará como Filmmaker generalista con temario básico y avanzado en cinematográfica.

FX CARRERA DE CINE ESPECIALIZADA EN
DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA

El alumno desarrollará tanto sus capacidades personales (capacidad directiva, liderazgo y motivación de equipo, gestión de equipo y resolución de conflictos, etc.) como las técnicas. De esta manera, será capaz de trabajar como Director Cinematográfico y también de acceder a la producción de cualquier tipo de proyecto audiovisual (cine, publicidad, videoclip, documental…) a nivel internacional y de grandes producciones.

FX CARRERA DE CINE ESPECIALIZADA EN
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

El alumno se formará como Director de Fotografía para Cine, publicidad, TV y para cualquier obra audiovisual. El alumno desarrollará tanto sus capacidades personales (capacidad directiva, resolución de conflictos, liderazgo, motivación de equipo y gestión de equipo, etc.) como las técnicas permitiéndole controlar los conceptos de iluminación, cámara, lenguaje audiovisual y estético, planificación de proyectos, estilos y narrativas de la fotografía.
Se abordará la profesión del Director de Fotografía y la relación con el resto de equipos de rodaje.

FX CARRERA DE CINE ESPECIALIZADA EN
EDICIÓN Y MONTAJE

El alumno se formará y dominará las técnicas de edición, montaje y postproducción para poder enfrentarse a cualquier tipo de proyecto audiovisual a nivel internacional, pudiendo desempeñar profesionalmente todas las fases de los procesos de edición y montaje audiovisual con Premiere, Final Cut, Pro Tools, After Effects y Avid.

Desarrollará tanto sus capacidades personales como las técnicas, permitiéndole controlar y epecializarse en los procesos de edición y montaje, teniendo también una introducción a After Effects y a la corrección de color con DaVinci.

FX CARRERA DE CINE ESPECIALIZADA EN
POSTPRODUCCIÓN

El alumno dominará las técnicas de edición, montaje y postproducción para poder enfrentarse a cualquier tipo de proyecto audiovisual a nivel internacional, pudiéndo desempañar profesionalmente todas las fases de los procesos de edición, montaje y postproducción profesional con Premier, Final Cut, DaVinci, Pro Tools, After Effects y Nuke-X.

Desarrollará tanto sus capacidades personales como las técnicas permitiéndole controlarán los procesos de edición, montaje, sonido, Chromakey, integración 3D, lighting, composición multicapa, rotomasking, camera track, partículas.

FX CARRERA DE CINE ESPECIALIZADA EN
GUION

El alumno se formará como guionista especializado para Cine, TV, Publicidad, Documental, Series, Animación y Videojuegos, dominando los registros de cada tipo de producción. Desarrollará sus capacidades artísticas y creativas y podrá incorporarse en el mercado laboral como parte de grandes producciones a nivel internacional y otros formatos especializados.

FX CARRERA DE CINE ESPECIALIZADA EN
PRODUCCIÓN

El alumno se formará como productor cinematográfico y audiovisual, capaz de llevar a cabo un proyecto a gran escala en todos los aspectos: logísticos y financieros. El alumno desarrollará sus capacidades personales y profesionales (creatividad, responsabilidad, motivación y dirección de equipos; liderazgo y negociación) para conseguir los medios necesarios para materializar la idea del Director Cinematográfico.

FX CARRERA DE CINE ESPECIALIZADA EN
EFECTOS VISUALES (VFX)

El objetivo es que el alumno aprenda desde cero a dominar todo el proceso de producción de 3D y postproducción para VFX hasta llegar al nivel avanzado con el software y las técnicas más demandadas a nivel nacional e internacional.

El objetivo final, es la incorporación laboral del alumno como especialista en VFX y postproducción.

POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS

Ordenador portátil y licencias educacionales
EQUIPO

La matrícula incluye
ordenador portátil
y licencias educacionales

Prácticas de Mocap y Chroma
TRAINING

Entrenamiento para el puesto de trabajo en producciones reales

Grupos reducidos (máx. 12 personas)
EXCLUSIVIDAD

Grupos reducidos
(máx. 15 personas)

Asistencia a Masterclass, eventos y ferias especializadas del sector
EVENTOS

Asistencia a Masterclass,
eventos y ferias
especializadas del sector

Proyectos finales tutorizados y respaldados por la escuela
PROYECTO FINAL

Tranquilo, tu proyecto será tutorizado y respaldado por la escuela

podrán solicitar el uso del material de la escuela
MATERIAL PROFESIONAL

Los alumnos podrán solicitar el uso del material de la escuela (ordenadores, cámaras, plató, libros, etc.) al Departamento de Administración

Atención Psicopedagógica en FX animation
PSICOPEDAGOGÍA

Orientación y apoyo a los docentes, atención a los alumnos y a las familias de la escuela en su trayectoria académica

Clases particulares en FX Animation
CLASES PARTICULARES

Impulsa tus aptitudes y conocimientos técnicos con clases particulares exclusivas del software que estudiarás.

Bolsa de trabajo propia a nivel Nacional e Internacional

99% de inserción laboral
comparte con tus amigos