Ā INTRODUCCIĆN A INTERFACE Y METODOLOGĆA DE TRABAJO
ā Aprenderemos cĆ³mo desenvolvernos dentro del software utilizando nodos introductorios que nos permitan entender el funcionamiento de Nuke.
COMPOSICIĆN DE ESCENA UTILIZANDO PASES 3D PARTE 1
ā ExplicaciĆ³n de los nodos base para poder construir un plano, explicaciĆ³n de los pases 3D, layers y canales, al igual que herramientas de correcciĆ³n de color para poder integrar contenido CG.
COMPOSICIĆN DE ESCENA UTILIZANDO PASES 3D PARTE 2
ā CĆ³mo generar profundidad de campo y motion blur en una escena. Uso de correctores de color para igualar lo diferentes pases 3D y explicaciĆ³n de tĆ©cnicas para generar acabados finales que generen credibilidad; al igual que desarrollar looks cinematogrĆ”ficos.
CHROMA Y TĆCNICAS DE INTEGRACIĆN UTILIZANDO MATERIAL RODADO
ā TĆ©cnicas de extracciĆ³n de croma y cĆ³mo integrarlos a fondos rodados. Uso de rotoscopias/mĆ”scaras.
MATTE PAINTING
ā CreaciĆ³n de entornos/environment en espacio 2D y 3D.
TĆCNICAS ESPECIALIZADAS DE EFECTOS VISUALES
ā Motion tracking 2D, Camera tracking 3D y estabilizaciĆ³n de video.
ESPACIO 3D
āĀ Uso de cĆ”maras, luces, geometrĆas y materiales en entorno 3d de Nuke. Render de espacio 3D para poner continuar con trabajo de composiciĆ³n en espacio 2D.
EXPRESIONES BĆSICAS
āĀ PersonalizaciĆ³n y construcciĆ³n de nodos a travĆ©s de expresiones.