¿Te gustaría estudiar cine en una de las mejores escuelas del sector? ¿Estás interesado en el mundo de los videojuegos y quieres convertir tu pasión en tu profesión? ¡Ven a vernos al Saló de l’Ensenyament y descubre nuestra oferta formativa! Somos FX Animation Barcelona 3D & Film School, la escuela superior de alto rendimiento en cine, animación y 3D de referencia en Catalunya, reconocida internacionalmente en el Top de las 25 mejores escuelas y universidades de medios creativos y entretenimiento del mundo.
 
 
El sector audiovisual ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a la revolución tecnológica y digital. Tanto, que en ocasiones resulta abrumador intentar delimitar todo lo que su definición engloba. La mayoría de escuelas de cine y multimedia a día de hoy siguen impartiendo el modelo tradicional de estudios, basando su formación en una dinámica que cada vez se aleja más de la demanda por un sector en constante desarrollo. Es por eso que en FX Animation hemos venido a cambiar las cosas.
Del 16 al 20 de marzo, tienes una cita en el Saló de l’Ensenyament
Nuestro objetivo principal es el de formar a las nuevas generaciones del sector audiovisual mediante el estudio y la práctica continua, trabajando mano a mano con los diversos departamentos formativos, y aprendiendo a desarrollar su propio proyecto de manera individual. Ofrecemos formación en diferentes especialidades dentro del mundo audiovisual, a través de clases prácticas y teóricas con las que conocerás de cerca las distintas áreas del sector y desarrollarás todo tu potencial.
Desde un Ciclo Preuniversitario diseñado para que adquieras una base sólida y des rienda suelta a tus habilidades preparándote para tu futuro; hasta Carreras, Grados y Másters para todos aquellos que quieran enfocar su profesión hacia el mundo del Cine, los Efectos Visuales VFX, los Videojuegos, la Animación de Personajes o el Concept Art.
Además, estudiando con nosotros tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo de por vida. Gracias a la calidad de nuestro trabajo y al esfuerzo de nuestros alumnos, contamos con una tasa de inserción laboral del 99 % a nivel internacional. ¿A qué esperas para venir a conocernos?
Del 16 al 20 de marzo, nos vemos en el Saló de l’Ensenyament. Prepárate para descubrir todo lo que en FX Animation tenemos preparado para ti. ¡El futuro está aquí!