Tu futuro empieza ahora Rellena el formulario y te informaremos





He leído y acepto la Cláusula de información sobre protección de datos

Autorizo al tratamiento de mis datos para recibir información por medios electrónicos

FX ANIMATION SERVICIOS

Lo más importante para FX ANIMATION son sus alumnos.

Ofrecer un trato personalizado, garantizar la mejor formación y que se cumplan las expectativas depositadas en la escuela es nuestro principal reto.

ASISTENCIA POST-CURSO

Fx Animation, garantiza su formación dando Asesoramiento Técnico indefinido a sus alumnos, desde búsqueda de empleo, orientaciónayuda técnica en proyectos

CARNET DE ESTUDIANTE

El carnet de estudiante es un valor añadido a tu curso o Máster. Entérate de todas las ventajas y descuentos que tiene ser alumno de FX ANIMATION.

Todos los alumnos matriculados en FX reciben su Carnet de estudiante, que les permite tanto la entrada a eventos de la escuela como del sector. Además, pueden beneficiarse de los descuentos regulares en transporte y museos, así como de las promociones y descuentos exclusivos que ofrecen las empresas y establecimientos colaboradores de FX de diferentes sectores: informática, fotografía, restauración, ocio, etc.

PERSONAL TRAINER

FX ANIMATION ofrece un nuevo servicio de PERSONAL TRAINER para 3D y postproducción, un servicio para aquellos profesionales que necesiten resolver un problema específico de producción o quieran profundizar en intereses puntuales.

Este servicio consta de sesiones individuales y personalizadas de duración determinada y tarifadas por hora. La planificación de dichas sesiones se realizará por un experto en 3D o postproducción según ejemplos visuales provistos por el cliente para que pueda alcanzar un objetivo concreto.

CLASES PARTICULARES

Podrán acceder a las clases particulares, únicamente los alumnos y ex-alumnos de la escuela. Las clases serán en exclusividad del software que estén o hayan estudiado. Podrán contratarse horas sueltas o Packs de horas.

ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

La acción profesional de la figura de la psicopedagoga se ubica en dar orientación y apoyo a los docentes y alumnos de la escuela.

Las principales funciones dirigidas al alumno y familias son:

Atención a los alumnos y a las familias de la escuela en su trayectoria académica.

Resolver dudas o cuestiones presentadas por alumnos o familiares que se deriven del itinerario académico.

Atención y orientación a los alumnos con necesidades especiales.

Seguimiento de los alumnos con proyectos, proporcionando espacios de tutorías personales que les permita conocer herramientas de autogestión y organización.

MATERIAL

Los alumnos podrán solicitar el uso del material de la escuela (ordenadores, cámaras, plató, libros, etc.) mediante previa solicitud a Secretaría Académica.

SI NO VIVES EN BARCELONA

En FX podemos asesorarte sobre alojamiento, trámites de visados, idioma y cualquier necesidad que tenga el alumno para facilitar su estancia en la ciudad; para ello, contamos con una red de entidades asociadas a la escuela.

FX NOTICIAS

Cursos de verano, descubre tu carrera en el mundo audiovisual - Clausura 2018

Este verano, ¡descubre tu carrera en el mundo audiovisual!

| Agenda y eventos, Blog | No Comments

En 2019, ¡vuelve la Escuela de Verano de FX ANIMATION! A lo largo del mes de julio puedes acercarte a distintas especialidades de la Animación 3D, los videojuegos, el cine…

Descubre todo el potencial de aprender Unreal Engine - Portada

Descubre todo el potencial de aprender Unreal Engine

| Agenda y eventos, Blog | No Comments

Unreal Engine 4 se ha establecido como un auténtico estándar en la industria del videojuego, pero también como un potente motor para visualización arquitectónica y VR. ¿Quieres conocer todo el…

Premio RNE Sant Jordi Cinematografía Industria

FX ANIMATION, premio RNE Sant Jordi de Cinematografía a la Industria

| Blog, Casos de Éxito, FX en los medios, Noticias | No Comments

Desde FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School, estamos orgullosos de anunciar que hemos sido reconocidos con el RNE Sant Jordi de Cinematografía a la Industria por nuestra contribución al…

comparte con tus amigos