Tu futuro empieza ahora Rellena el formulario y te informaremos







He leído y acepto la Cláusula de información sobre protección de datos

Autorizo al tratamiento de mis datos para recibir información por medios electrónicos

Programa único en escuelas de animación 3D y Cine para alumnos que han finalizado y aprobado su formación con la Certificación de la Escuela.

Carnet AlumniX y Merchandising

Es tu identificación como parte de la comunidad de alumnos egresados y certificados de FX ANIMATION. Podrás presentarlo en distintos eventos y encuentros exclusivos para la comunidad FX. Además, puedes acceder a distintos productos de merchandising de la escuela.

Orientación profesional y Asesoramiento personalizado

Te acompañamos en tu desarrollo como profesional desde la planificación estratégica de tu carrera profesional y de tu marca personal hasta el soporte técnico y el desarrollo de las habilidades necesarias para desarrollarte en el mundo laboral.

Te orientamos personalmente y de manera individualizada sobre cualquier inquietud y necesidades técnicas que puedas tener en tu profesión.

Bolsa de trabajo de por vida

Una vez finalizada y aprobada tu formación, cuentas con una Bolsa de trabajo que funciona a nivel nacional e internacional. La Bolsa de trabajo, está disponible para tí de por vida y puedes acceder a ella y sus ofertas, cada vez que lo necesites.

Asistencia técnica post formación indefinida

Una vez finalizada y aprobada tu formación, cada vez que necesites un soporte u orientación técnica, puedes solicitar una tutoría de asistencia para que juntos podamos ayudarte a resolver tus dudas.

Asistencia a eventos y masterclasses y viajes

Mantenemos una presencia constante en el sector, participando en sus principales citas internacionales como el Siggraph (Los Angeles), NAB (Las Vegas) o FMX (Sttutgart). Acompañamos a nuestros alumnos a ferias y festivales nacionales como Mundos Digitales (La Coruña), Festival internacional de Sitges (Sitges), Mecal, Non Stop, Filmets o el Salón del Cine y las Series (Barcelona) entre otras, con el fin de potenciar su networking con la industria de la que formarán parte.

Además, cada año organizamos el FX Stage: una estancia en Los Ángeles, Londres o Canadá que permite a alumnos y exalumnos de la escuela conocer algunos de los estudios y productoras más importantes del mundo y comprobar en primera persona cómo se trabaja en las grandes producciones.

Actividades de Networking y Recruitment

Desde la escuela ofrecemos distintos espacios de recruitment (talent fair, salones de recruitment internacionales, visitas a empresas…) para impulsar tu carrera profesional. Nuestro vínculo exclusivo con las más importantes empresas del sector a nivel nacional es internacional, permite al AlumniX acceder directamente a la creciente demanda de artistas y técnicos especializados.

Cursos de actualización y reciclaje

Por medio de la asistencia a jornadas de masterclasses, cursos de actualización y formaciones a medida, ofrecemos a nuestros AlumniX la posibilidad de estar al día en las últimas técnicas y avances de la industria. El constante trabajo de I+D por parte de la escuela, nos permite estar en vanguardia para que nuestros alumnos puedan tener a la escuela como referente en su necesario reciclaje profesional.

Encuentro con AlumniX, contacto y comunidad

tu contacto es importante. Tanto con las actividades que ofrece la escuela (masterclasses, recruitment, asistencia a festivales…) como en los viajes internacionales, realizamos encuentros con otros AlumniX que está incorporados en la industria, para que conozcas de primera mano cómo ha sido su paso desde la escuela al mundo laboral y puedan enriquecerse con sus experiencias y contactos.

comparte con tus amigos