Master Profesional en Postproducción y Compositing
- Próxima convocatoria:
Febrero 2017 – MATRÍCULA ABIERTA - Duración: 1 año / 3 horas diarias de Lunes a Jueves
- Horario: Mañana / Tarde
- Plazas: 15
- Sede: Barcelona
- Edad: +21 años
- Requisitos: Sin prueba de acceso
Características
Español
Titulación privada certificada FX
Licencia Nuke X
Portátil incluido
Prácticas empresas/proyectos
Asesoramiento técnico postcurso
Descripción y objetivo
Este Master está enfocado a domina las técnicas de edición, montaje y postproducción para poder enfrentarte a cualquier tipo de proyecto audiovisual y ofrece una formación completa en los procesos de edición, montaje y postproducción profesional con Premier, Final Cut, DaVinci, Pro Tools, After Effects y Nuke-X para dedicarte profesionalmente y aprendiendo en profundidad las técnicas de edición, montaje, sonido, Chromakey, integración 3D, lighting, composición multicapa, rotomasking, camera track, partículas.
Su objetivo es preparar al alumno para que pueda enfrentarse a cualquier tipo de proyecto para Publicidad, Cine y Televisión consiguiendo un resultado profesional.
Está dirigido tanto a estudiantes y profesionales del sector audiovisual, cine, publicidad, televisión, licenciados y graduados en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes u otras titulaciones universitarias que tengan relación con el audiovisual, como a alumnos procedentes de Bachilleratos artísticos o tecnológicos y personas con un interés técnico y creativo que quiera acceder al mundo laboral de la industria audiovisual.
Requisitos
Ser mayor de 21 años, conocimientos informáticos a nivel usuario y entorno Windows.
Tendrán prioridad de inscripción los estudiantes y profesionales del 3D, cine o audiovisuales, ciclos formativos, ingenierías, mutimedia y graduados universitarios.
Seminarios y masterclases
- Prácticas de rodaje en plató de croma.
Salidas profesionales
- Cine, publicidad (gráfica y digital) TV y web
- Editor / Montador de vídeo
- Etalonador
- Técnico en postproducción
- Compositor digital
¿Qué nos diferencia?
Ordenador portátil y licencias educacionales
Prácticas de Mocap y Chroma
Grupos reducidos (máx. 12 personas)
Asistencia a Masterclass, eventos y ferias especializadas del sector
Estar activo en la base de datos de la Bolsa de Trabajo de la escuela
Proyectos finales tutorizados y respaldados por la escuela
Posibles prácticas en empresas
Cursos a medida para empresas y profesionales
Asistencia Post Curso: FX ANIMATION garantiza su formación dando Asesoramiento Técnico Indefinido a sus alumnos.
Clases particulares, podrán acceder a las clases particulares, únicamente los alumnos y ex-alumnos de la escuela. Las clases serán en exclusividad del software que estén o hayan estudiado. Podrán contratarse horas sueltas o Packs de horas.
Atención Psicopedagógica, orientación y apoyo a los docentes, atención a los alumnos y a las familias de la escuela en su trayectoria académica, resolver dudas o cuestiones presentadas por alumnos o familiares que se deriven del itinerario académico. Atención y orientación a los alumnos con necesidades especiales y seguimiento de los alumnos con proyectos, proporcionando espacios de tutorías personales que les permita conocer herramientas de autogestión y organización.
Servicio de préstamo: los alumnos podrán solicitar el uso del material de la escuela (ordenadores, cámaras, plató, libros, etc.) al Departamento de Administración siempre y cuando haya disponibilidad y realicen la petición con suficiente antelación.
Formación relacionada