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Curso de

UNREAL ENGINE

CONVOCATORIA – JULIO 2021

Idioma ESPAÑOL

Edad

+ 18 años

Metodología

Online o Presencial
Lunes a Jueves
16.00-19.00h

Duración

1 mes

Plazas

15

INTRODUCCIÓN A UNREAL ENGINE

En este curso introductorio a Unreal Engine, podrás descubrir el potencial de la herramienta sea cual sea tu área de trabajo profesional: videojuegos, VFX, cine, visualización de espacios, etc.

Te introducirás en el software, familiarizándote con la interfaz y sus flujos de trabajo para llegar a los modelos, texturas y materiales del motor. Se aplicarán los conceptos básicos de la iluminación física, se aprenderá a iluminar escenas interiores y exteriores, se crearán y generarán cámaras para poder hacer cinemáticas in-game, así como animaciones y renderizados tanto de vídeo como imágenes.

Finalmente, aprenderás a generar interacciones y comportamientos básicos con elementos del motor para producir nuestra propia producción en base a todo lo anteriormente aprendido.

Tanto a artistas y estudiantes de 3D, modeladores y texturizadores, artistas de VFX o de visualización arquitectónica, diseñadores de videojuegos, directores y estudiantes de cine y a todo aquel que quiera aprender el uso de Unreal Engine 4.

  • +18 años
  • Ordenador 
  • Conocimientos Básicos de 3D
  • Conexión a internet

Introducción e Interfaz y Primeros pasos

– Instalación, Launcher
– Creación de proyecto / Estructura de proyecto y carpetas
– Navegación en viewport y sus herramientas
– Panels modes & world outliner
– Content Browser & Details
– Import Into level , re-import , migrar y copiar
– BSP
– Static Mesh Editor
– Colisionadores
– LODs

Iluminación

– Conceptos básicos de iluminación
– Tipos de luces
– Skylight
– Bake Lighting
– Lightmaps
– Lightmass importance volume & light portal
– Fog & volumetric light
– Light profile
– Reflections (SSR , Sphere reflection , Cube reflection , planar reflection)
– HDRIs

Cámaras y postprocesado

  • Intro cámara
  • Level sequencer, animación simple de una cámara
  • Auto key en animación de cámaras
  • Render de video
  • Tracks del sequencer
  • Animación actores en el sequencer
  • Correción de color
  • Efectos de lente
  • Auto exposición
  • Profundidad de campo
  • Ambient oclusion
  • Desenfoque de movimiento
  • Screen Space reflection

Interacciones y output

  • Interfaz usuario
  • Mecánicas y comportamientos
  • Build
  • Creación nivel

Certificado FX

SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CADA ALUMNO EN FX ANIMATION ES UN CASO DE ÉXITO

Aquaman

Nacho Doctor

Fantastic Beast

David Berrocoso

Hellboy

Jordi Torcal

The Lion King

Sergio Nieto

Game of Thrones

Pere Sendra

War of the Planet of the Apes

Jordi Ribé

Godzilla: King of the Monsters

Rubén Hinarejos

Mortal Engines

Melanie Guerreiro
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