was successfully added to your cart.

Carrito

Gran Gala Inauguración De La Nueva Sede De FX ANIMATION

By 3 octubre, 2016Agenda y eventos

No había mejor forma para acabar la inauguración de la nueva sede de FX Animation que con una gran fiesta. Tras dos días de presentaciones, mesas redondas y masterclasses en las que pudimos conocer las instalaciones, el equipo humano y los objetivos de la escuela era hora de celebrarlo todo con una agradable gala en la que se reuniera buena compañía, música, varias _MG_7573sorpresas y por supuesto, un brindis por el éxito del nuevo camino emprendido.

El plató de la escuela se convirtió en un elegante salón de fiestas decorado con cuidado para la ocasión. El negro y el rojo, los colores corporativos de la escuela, reinaban en una fiesta que se llenó de trabajadores y miembros de la escuela, colaboradores, alumnos, padres, profesionales del medio audiovisual y amigos.

La primera sorpresa fue ver la sala llena de personajes emblemáticos de la historia del cine: Charlot, Jake Sparrow, Marilyn Monroe, Han Solo, Freddy Kruegger, Princesa Leia, así hasta una lista de más de veinte personajes únicos e irrepetibles del cine que encarnaron los miembros del Equipo Artístico del Centre Moral y Cultural del Poblenou. La sección de teatro del Centre Moral y Cultural del Poblenou lleva más de cien años promoviendo el acceso a las artes escénicas en este barrio y recientemente recibió el Premio Max _MG_7648Aficionado de los Premios Max del Teatro que se entregan cada año a nivel nacional. Todos tuvimos la oportunidad de fotografiarnos con algunos de ellos en el “photcall” instalado y llevarnos así, un bonito recuerdo de la gala.

La gala comenzó con la presentación de la misma por parte de Fàtima y Xes Vilà, directores de Fx Animation. Fue un momento de emotivo agradecimiento tanto al equipo de la escuela como a familiares y amigos por el esfuerzo y apoyo recibido. A continuación, se hizo entrega de un abono para el próximo Festival de Cine de Sitges entre todos aquellos que participaron en el sorteo patrocinado por Fx Animation dentro de sus actividades en la reciente edición de Sala Montjuïc. Mireia Manem, responsable de Sala Montjuïc, fue la mano inocente que se encargó se sacar la papeleta con el nombre del afortunado.

_MG_7679Y como espectacular fin de fiesta tuvimos la actuación de la banda Motorzombis. Los barceloneses, maquillados como auténticos zombis,  llenaron la sala de sus terroríficas y contundentes melodías. Motorzombis son una mezcla entre Horror-Punk, Rockabilly y el Hard Rock más ochentero, con temas que tratan sobre clásicos del cine de terror de culto como “Están Vivos” o “Re-Animator”. Una actuación que combina lo siniestro con lo divertido, y que hizo bailar a todos los asistentes.

Una gran fiesta para celebrar el inicio de una gran aventura.

Top