Search
Generic filters
El próximo jueves 30 de noviembre, FX ANIMATION organiza el 9º Fórum de Creación de Nuevos Contenidos Audiovisuales: 3D y la Gran Fiesta del 3D. una jornada de encuentro entre empresas, profesionales y estudiantes para compartir proyectos y establecer relaciones laborales. Además, al finalizar la jornada celebraremos la Gran Fiesta del 3D con música, food truck, sorteos y muchas sorpresas.

El Fórum, centrado este año en el sector del 3D y todas sus especialidades, es un evento destinado a impulsar la sinergia entre empresas, profesionales y alumnos del sector, así como fomentar el intercambio de buenas prácticas, dando visibilidad a los trabajos realizados por todas las partes y favoreciendo la puesta en común de estrategias y objetivos para el futuro.

Durante esta jornada tendrá lugar el Talent Fair, un espacio destinado al recruitment y el networking entre empresas y talentos emergentes. A lo largo del día, profesionales de algunas de las compañías más representativas de las diferentes áreas que engloba este concepto tan amplio del 3D realizarán ponencias y masterclass para todos los asistentes. En un momento de crecimiento del sector es especialmente necesario poner en contacto a los jóvenes con las empresas, facilitando su inserción laboral.

Empresas líderes del sector como BRBGameloftDeluxeInsomne Estudi o Pupgam Studios, entre otras, tendrán la posibilidad de captar diferentes perfiles profesionales que puedan cubrir sus necesidades laborales, aportándoles así una mayor competitividad.

Durante la mañana, las actividades estarán dirigidas exclusivamente a los alumnos de FX ANIMATION; por la tarde, a partir de las 16.00h, las sesiones estarán abiertas al público en general que antes se hayan inscrito en el formulario de esta misma página web.

La jornada terminará con la Gran Fiesta del 3D en la que habrá música, una food truck, sorteos y sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

FX ANIMATION organiza la novena edición de este Fórum coincidiendo con la celebración del Día Internacional del 3D, el 3 de diciembre, aunque este año, por motivos de calendario, se celebrará el jueves 30 de noviembre.