Tu futuro empieza ahora Rellena el formulario y te informaremos





He leído y acepto la Cláusula de información sobre protección de datos

Autorizo al tratamiento de mis datos para recibir información por medios electrónicos

FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School cuenta con dos ramas de formación: 3D/Animación y Cine.

Con 12 años de experiencia y reconocidos internacionalmente como una de las 100 mejores escuelas de animación y cine del mundo, somos una escuela superior con titulación propia de alto rendimiento, con sede única en Barcelona y con dos grandes áreas de formación: 3D/Animación y Cine.

Con una clara visión de formación para el futuro, centrados en un modelo educativo adaptado a los nuevos perfiles de estudiantes del siglo XXI que dan respuesta a los nuevos puestos de trabajo requeridos por la industria, apostamos por potenciar la creatividad, el liderazgo, el trabajo en equipo, la formación técnica, la capacidad crítica y la autosuficiencia de nuestros alumnos como futuros profesionales.

Nuestro método pedagógico y de innovación en la formación, obtiene un resultado del 99% de inserción laboral de los alumnos tanto a nivel nacional como internacional.

Certificados por los principales fabricantes de software, contamos con más de 800 empresas donde trabajan nuestros alumnos que avalan su alto nivel de capacitación formativa y profesional.

Todas las especialidades se nutren de
una formación transversal y bidireccional entre las áreas de Cine y 3D: los alumnos de dirección, dirección de fotografía, guion y montaje aprenden de los mejores profesionales del 3D y la postproducción para integrar en sus creaciones las últimas tecnologías y las técnicas más avanzadas. Asimismo, los alumnos de 3D obtienen una base sólida de los principios fundamentales de cinematografía.

Descubre nuestra oferta formativa

De este modo, FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School ofrece la formación más completa que existe tanto en 3D como en cine.

Unas instalaciones de vanguardia con más de 2.500m2, el equipamiento más actual, el feedback constante con las empresas del sector y su equipo de más de 40 profesionales expertos en educación, cine y animación dedicados en cuerpo y alma a dar una formación de calidad, hacen de FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School una escuela única.

Bolsa de trabajo propia a nivel Nacional e Internacional

99% de inserción laboral
Ver nuestros casos de éxito

FX NOTICIAS

¿Por qué estudiar diseño y arte 3D para videojuegos en Barcelona?

| Blog, Noticias | No Comments

El diseño y el arte 3D para videojuegos vive un momento álgido, con el lanzamiento de creaciones cada vez más espectaculares y artistas de referencia a los que seguir la…

SideFX visita FX ANIMATION como escuela certificada en Houdini

| Agenda y eventos, Casos de Éxito | No Comments

El jueves 30 de mayo recibimos en FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School a Julie Lottering, Director Education and Training de SideFX. La visita tiene el objetivo de conocer…

¿Quieres estudiar animación de personajes? 10 estrenos inspiradores

| Blog | No Comments

La animación vive un gran momento, con un sector en pleno crecimiento y cada vez una mayor demanda de profesionales. ¿Una muestra? Los grandes estrenos que llegarán a las pantallas…

comparte con tus amigos