was successfully added to your cart.

Carrito

El video mapping transforma la ciudad de Praga

By 23 octubre, 2013Noticias
fxanimation escuela 3d barcelona

Hace unos días escribíamos en el blog sobre el auge de la técnica del video mapping entre proyecciones de artistas urbanos y también empresas para promocionar sus nuevos productos. Hoy, el recurso del video mapping vuelve a centrar el protagonismo gracias al Signal Light Festival 2013, el festival de la luz que se celebró en Praga durante el pasado fin de semana.

La capital de la República Checa acogió una sucesión de espectaculares proyecciones de video mapping, instalaciones audiovisuales e llamativas creaciones de luz que transformaron la ciudad por completo. Las últimas tecnologías audiovisuales y de iluminación hicieron posible que edificios históricos y monumentos emblemáticos de Praga como la Torre del Reloj, la plaza de la Ciudad Vieja, las torres del puente de Carlos o la Casa Danzante lucieran un aspecto totalmente diferente.

La alta gama de recursos que ofrecen las nuevas técnicas audiovisuales y de iluminación están abriendo la puerta a un mundo de infinitas posibilidades. Numerosos artistas y profesionales cuentan ahora con la herramienta del video mapping para generar unas innovadoras creaciones de video, luz y color desconocidas hasta la fecha. El Signal Light Festival es una buena prueba de ello…

Top