Tu futuro empieza ahora Rellena el formulario y te informaremos de toda la oferta académica





He leído y acepto la Cláusula de información sobre protección de datos

Autorizo al tratamiento de mis datos para recibir información por medios electrónicos

Convocatoria
Enero 2020

Edad
+20 años

Horario
Lunes a jueves,
19-22h.

Duración
6 meses

Plazas
Grupos reducidos

Idioma
Español

FX FORMACIÓN 3D

Curso de Cinema 4D para Motion Graphics 3D
Escuela Oficial

Con este curso, el alumno se formará en 3D para Motion Graphics y aprenderá técnicas de integración y compositing en After Effects avanzado, lo que le permitirá tener una formación mucho más completa que cualquier otro profesional de la postproducción. El alumno aprenderá a desarrollar proyectos con un flujo de trabajo más rápido y de óptima calidad contruyendo piezas funcionales y armoniosas. El alumno podrá generar variedad de contenidos visuales, como los son Spots publicitarios, videos musicales, videos corporativos y diseño de productos entre otros.

Este curso ofrece la posibilidad de combinar múltiples técnicas en 3D, por lo que se generarán visuales que actualmente empiezan a ser más solicitados por el ámbito laboral como Abstract y Microbiotic Visualization.

La sinergia entre teoría y composición tipográfica más su aplicación en el mundo digital es fundamental para poder generar visuales que comuniquen de manera correcta al público y/o cumplan las necesidades de clientes. A partir de estos conceptos se pueden generar piezas como diseños de títulos, logotipos o marcas y animación de cortinillas de televisión entre otros.

El objetivo es aprender las técnicas y conceptos necesarios para generar diseños y animaciones 3D, y profundizar en técnicas de postproducción avanzadas para generar acabados visuales de óptima calidad para que el alumno pueda cumplir con las necesidades laborales y estándares de calidad que se encuentran actualmente en el mundo profesional.

Solicita información

Profesores certificados en Cinema 4D (Maxon)

El alumno podrá desarrollar un proyecto de principio a fin, ejecutando correctamente el proceso de producción: generación de idea, modelado, texturizado, animación, lighting, render y postproducción avanzada donde se aplicarán los acabados finales necesarios.

REQUISITOS

Conocimientos demostrables de After Effects. Tendrán prioridad de inscripción los estudiantes y profesionales del 3D, cine o audiovisuales, ciclos formativos, ingenierías, mutimedia y graduados universitarios.

INCLUYE

Asesoramiento técnico postcurso

A QUIEN VA DIRIGIDO

Tanto a Diseñadores, Creativos, Compositores, Animadores y Artistas 3D que deseen complementar y/o enriquecer sus conocimientos en Motion Graphics 3D y Compositing.

FX EMPRESAS

Algunas empresas en las que trabajan nuestros alumnos

POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS

Grupos reducidos (máx. 12 personas)
EXCLUSIVIDAD

Grupos reducidos
(máx. 15 personas)

podrán solicitar el uso del material de la escuela
MATERIAL PROFESIONAL

Los alumnos podrán solicitar el uso del material de la escuela (ordenadores, cámaras, plató, libros, etc.) al Departamento de Administración

Clases particulares en FX Animation
ASISTENCIA DE POR VIDA

Asistencia Post Curso: FX ANIMATION te ofrece asesoramiento técnico indefinido.

Asistencia a Masterclass, eventos y ferias especializadas del sector
MASTERCLASS

Asistencia a Masterclass,
eventos y ferias
especializadas del sector

Además contarás con: Orientación, seguimiento y atención personalizada / Licencias educacionales / 2.500m2 de instalaciones / Sala de estudios
y Office para alumnos / Orientación al mundo laboral / Recruitment / Posibles prácticas en empresas

Bolsa de trabajo propia a nivel Nacional e Internacional

99% de inserción laboral
Ver nuestros casos de éxito
comparte con tus amigos