Tu futuro empieza ahora Rellena el formulario y te informaremos





He leído y acepto la Cláusula de información sobre protección de datos

Autorizo al tratamiento de mis datos para recibir información por medios electrónicos

Convocatoria
Del 1 al 26 de Julio

Edad
+18 años

Horario
Martes y jueves,
19hs a 22hs

Duración
1 mes

Plazas
15

Idioma
Español

Este curso combina talleres teóricos y prácticos sobre la crítica del cine basándonos en métodos descriptivos y de análisis, haciendo posible que el alumno se sienta capaz de realizar una crítica coherente, sin descuidar sus formas propias de expresión dándose a conocer por su particular estilo de criticar un filme. Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en hacer un análisis crítico de las obras cinematográficas y que sientan una especial afición por divulgar la crítica argumentativa del cine a través de los medios de comunicación. El objetivo es lograr, a través de la crítica, generar información suficiente sobre los aspectos más relevantes de una película desde el punto de vista técnico, artístico, literario, humano, histórico, etc.

Curso intensivo verano crítica cinematográfica

El objetivo de este curso es procurar los elementos esenciales para desarrollar el análisis y las diferencias/dicotomías en relación al ejercicio de la crítica, revisando también a autores influyentes en este campo, y estudiar la relación del cine con otros medios de expresión, una relación sin la cual no podrían entenderse algunos caminos y fugas marcados por el cine contemporáneo.

Este programa está dirigido a todos aquellos guionistas, directores, cineastas, críticos de la cinematografía y a todas las personas interesadas en el análisis crítico de los distintos géneros y filmes que sientan una especial afición por divulgar la crítica argumentativa del cine a través de los medios de comunicación.

Solicita información

POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS

Grupos reducidos (máx. 12 personas)
EXCLUSIVIDAD

Grupos reducidos

Bolsa de trabajo propia a nivel Nacional e Internacional

99% de inserción laboral
comparte con tus amigos