Search
Generic filters

Ya te lo habíamos anunciado: Assumpta Serna y Scott Cleverdon impartirán en FX ANIMATION el primer curso de interpretación ante la cámara y coach para actores que tiene lugar en Barcelona. Ahora es el momento de saber algo más sobre él, ¡sigue leyendo!

Una oportunidad única de la mano de Assumpta Serna y Scott Cleverdon

El Curso de interpretación delante de la cámara y coach para actores de Assumpta Serna y Scott Cleverdon es el primero que ofrecen en Barcelona. Tendrá lugar en FX ANIMATION del 8 al 16 de enero en sesiones intensivas de lunes a viernes de 9h a 15h.

A lo largo de su carrera, Assumpta Serna ha participado en 227 películas y series, rodando en hasta 20 países y 6 idiomas diferentes. Ha trabajado a las órdenes de iconos como Pedro Almodóvar y Bigas Luna y compartido escenarios con actores de la talla de Linda Fiorentino o Willem Dafoe, entre muchos otros.

La inmensa trayectoria de Assumpta Serna ha sido galardonada en hasta 25 festivales internacionales y lleva 26 años siendo parte de la Academia de Hollywood. Además, en su faceta de profesora y coach de actores, tiene su propia escuela y es presidenta de la Fundación First Team.

Scott Cleverdon ha participado en 47 películas y series de televisión, con una destacada carrera como actor de doblaje, tanto en animación como en videojuegos, podcasts y publicidad. Además, es director y productor, con más de 20 cortometrajes realizados.

Como formador, se ha especializado en guiar a actores españoles que ruedan en inglés. Como ejemplo, ha sido coach de importantes figuras como Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, con quienes trabajó en el rodaje de la superproducción Assassin’s Creed (2016).

La oportunidad de aprender de dos referencias internacionales de la interpretación y el coaching de actores, junto a un equipo de cuatro jóvenes directores, será exclusiva: tan solo hay disponibles ocho plazas, favoreciendo al máximo el aprendizaje en cada sesión.

Los actores y actrices seleccionados recibirán un entrenamiento de alta gama, en un entorno 100% profesional, para mejorar su técnica interpretativa ante las cámaras.

Assumpta Serna y Scott Cleverdon ofrecerán las claves con las que mejorar la comunicación con el director, quien se convertirá en un auténtico cómplice de cada actor. En este ámbito, será fundamental el papel de los cuatro directores participantes en las clases.

Junto a ellos, también participará un equipo de cámaras, sonido, iluminación, maquillaje y postproducción. Con todos los recursos de un set profesional, los ocho actores y actrices participantes rodarán textos originales en catalán, castellano e inglés, tanto de comedia como de drama en entornos reales y virtuales (chroma).

Además, se proporcionarán todos los recursos para adaptarse al nuevo mundo digital y se enseñará a trabajar en chroma. El resultado será la obtención de un material original e innovador para el videobook de cada actor, que se entregará un mes después del curso y que servirá para dar un importante salto profesional. Las mejores escenas también recibirán una importante promoción en las redes sociales de FX ANIMATION y la escuela de Assumpta Serna.

Un aprendizaje junto a los pioneros de la formación de actores en España

Assumpta Serna y Scott Cleverdon no son solo dos actores de enorme prestigio internacional, sino que llevan 20 años formando a actores, directores y guionistas. Además, son los creadores del primer posgrado de la especialidad de interpretación cinematográfica.

Si eres actor y quieres dar un importante salto en tu formación y tu carrera, el Curso de interpretación delante de la cámara y coach para actores de Assumpta Serna y Scott Cleverdon es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Recuerda: tendrá lugar en FX ANIMATION 3D & Film School entre el 8 y el 16 de enero de 2020. Si quieres formar parte de los ocho actores y actrices seleccionados, envía tu CV, foto, videobook y enlaces de tu trabajo a info@fxanimation.es o llámanos al 93 481 43 91. Date prisa: la fecha de inscripción finaliza el próximo día 16 de diciembre y queda apenas un mes para vivir esta experiencia exclusiva.