was successfully added to your cart.

Carrito

Confidencias De Dos Nominados A Los Oscars

By 25 febrero, 2017Noticias

Estamos a menos de 48 horas para que se entreguen los Oscars de la Academia de Hollywood y los nervios se palpan en el ambiente. En FX Animation también estamos nerviosos, ¿por qué? Varios de nuestros profesores han trabajado en producciones que están nominadas a alguna estatuilla. Es un honor y nos llena de orgullo pero, una vez llegados aquí, nos gustaría que ganaran. Ellos serían felices y nosotros como compañeros que vivimos el día a día con ellos, también. Es además de una alegría y un lujo, una motivación para seguir trabajando y mejorando, para hacer las cosas mejor.

Estos últimos días previos a la entrega están siendo frenéticos para todos ellos. Toni Mena, coordinador del Área de Postproducción en FX que ha sido el responsable de los VFX del corto “Timecode” nominado al Oscar como mejor cortometraje ya está en Hollywood con todo el equipo. Y por otra parte, Francesc Bolló y Nacho Doctor, profesores del Área de VFX en al escuela, que trabajaron en el equipo de VFX de “El libro de la selva”, siguen dando clases y no paran de conceder entrevistas. ¿El motivo? “El libro de la selva” está nominada a los Mejores Efectos Visuales y parece ser la candidata con más números para llevarse la estatuilla. Ayer Francesc y Nacho, concedieron una entrevista al mítico crítico de cine y presentador de radio y televisión Àlex Gorina, dentro del Especial de cara a los Oscars que la cadena TV3 arrancó ayer y que concluirá mañana domingo. Predicciones, pases de películas ganadoras, el estreno de “Timecode” y esta maravillosa entrevista, sincera y apasionante a nuestros dos profesores. Aquí podéis disfrutar de ella:

¡Suerte a todos!

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/les-previsions-dels-oscars-amb-alex-gorina-i-les-confidencies-de-dos-nominats-per-el-libro-de-la-selva/video/5652698/

 

Top