was successfully added to your cart.

Christian Soverini: “El 3D ha revolucionado la arquitectura”

By 29 agosto, 2014Noticias

SOVERINI (INTERIOR VISTA): “EL 3D HA REVOLUCIONADO LA ARQUITECTURA 

Christian Soverini es arquitecto y responsable de Producción de Interior Vista, una empresa igualadina centrada en el mundo del mueble y los catálogos digitales que ofrece sus servicios a grandes empresas productoras y distribuidoras de mobiliario y objetos de decoración. Soverini tiene auténtica pasión por el 3D, una nueva fórmula que ha revolucionado el mundo de la arquitectura.

¿Cómo ha influido la incorporación del 3D en el negocio de la arquitectura?

Ha sido una época complicada, muchas empresas de arquitectura han implementado el 3D para trabajar y eso ha cambiado el rumbo de este tipo de negocio. El mundo del 3D te ofrece algo que la foto no puede: tener catálogos muy completos con pocos recursos.

¿Qué perfil buscáis para trabajar en Interior Vista?

Los trabajadores que buscamos para nuestra empresa tienen un perfil un poco complicado.  Nos cuesta mucho encontrar a personas que respeten nuestras ideas y filosofías. Buscamos a gente muy preparada a nivel tecnológico y de 3D pero que tenga también mucha capacidad a nivel artístico. Todos nuestros trabajadores son arquitectos, interior designer, o están muy vinculados al mundo del interiorismo. Personas tan competentes en este sector nos ayudan a producir imágenes de gran calidad.

¿Cómo ha sido la colaboración entre FX Animation y vuestra empresa?

Hemos tenido algunos alumnos de FX Animation trabajando con nosotros, Ana Gil y algunos más. Hemos encontrado en ellos el perfil que estábamos buscando para trabajar. Son alumnos muy preparados en temas de 3D y con intereses en la materia y capacidad, que se complementan muy bien con el tipo de tareas que trabajamos en el mundo del interiorismo y la arquitectura. Lo que nos hemos encontrado como empresa es que FX Animation es una escuela que ha colaborado mucho con nosotros, con muchas posibilidades, y en ella tenemos un referente en el perfil de personas que buscamos. El trato siempre ha sido muy cariñoso y amable y creo que se presentarán muchas ocasiones para seguir trabajando juntos.

Christian Soverini, entrevistado en FX Animation

Top