BECA TALENTO 2020

13º EDICIÓN
cine y 3d

 FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School presenta la 13º Edición de la Beca Talento dirigida a interesados en los Masters Superiores de las áreas de

Cine, Efectos visuales, Animación de personajes, Concepty Art y Videojuegos.

CONVOCATORIA ABIERTA

FX ANIMATION siempre ha tenido muy claro que es una escuela con vocación por integrar profesionales cualificados en el sector del cine y el 3D tanto a nivel técnico como humano.

El objetivo de esta beca es ayudar e impulsar al desarrollo del talento de aquellos perfiles que denoten potencial dentro de alguna de las áreas del cine, la animación y el 3D.

Como cada año, FX ANIMATION ofrece 1 beca talento por área para sus Masters Superiores con inicio en Octubre 2020.

Los candidatos interesados, deberán presentar su candidatura por medio de un portfolio o demo reel especificándo su área de interés.

APUESTA POR TU TALENTO

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Convocatoria abierta según disponibilidad de plazas y becas otorgadas.

INFORMACIÓN

PASOS PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA:

Paso 1: presenta tu portfolio o demo reel a tu asesor académico.

Paso 2: si tu asesor te comunica que estás seleccionado como candidato, te pedirá la renta del núcleo familiar (o individual) para valorar el descuento ecónómico propuesto.

Paso 3: si aceptas la Beca, deberás mantener una calificación de al menos 7 en tu 1er curso lectivo para mantenerla para tu 2do curso. Si no se llegase a esta calificación, la Beca se perdería para el último año de formación y se deberá abonar el valor real del curso lectivo.

REQUISITOS

La Beca se dirige a personas que deseen matricularse en un master impartido en FX ANIMATION en la convocatoria de octubre 2020 y cumplan los siguientes requisitos:

  • Los candidatos deben haber cumplido los 20 años en la fecha de inicio del Master Superior escogido (5 de octubre de 2020)
  • Los candidatos presentarán su candidatura por medio de su portfolio personal o demo reel
  • Se valorarán conocimientos de inglés.
  • Será necesario proporcionar a FX si se require al candiato seleccionado, la renta individual o familiar junto con un certificado de convicencia para valorar el descuento becado sobre el valor del curso lectivo (matrícula y material exento)

Toda solicitud deberá presentarte ante el asesor académico.

SELECCIÓN DE CANDIDATOS

El equipo del área seleccionada para la Beca junto al Director Técnico, evaluarán los porfolios y demo reels solicitadas. Si el equipo no realiza ninguna selección de candidatos según su criterio, la Beca podría quedar vacante.

Una vez obtenido el candidato, el asesor académico se pondrá en contacto con el interesado.

SOLICITA INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.