was successfully added to your cart.

Carrito

Batman Arkham Origins, videojuego con palabras mayores

By 25 octubre, 2013Noticias
fxanimation escuela 3d barcelona

Hoy se pone a la venta uno de los videojuegos más esperados del año: Batman Arkham Origins, que cerrará la trilogía del hombre murciélago después de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City. En esta ocasión, los creadores seguirán el mismo estilo de juego pero llevarán a los usuarios a retroceder en el tiempo hasta los inicios de un Batman superhéroe más joven que conocerá por primera vez a los villanos míticos de la saga.

Esta nueva aventura del caballero oscuro presentará varias novedades interesantes, como la inclusión por primera vez del modo multijugador, la posibilidad de encarnar a villanos como Deathstroke o un nuevo modo de dificultad, “I Am The Night”, solamente apto para los que tengan más destreza (no incluirá partidas guardadas y el usuario dispondrá de una sola vida, por ejemplo).

Además, a partir de ahora Batman podrá utilizar el batwing para viajar rápidamente entre dos zonas de la ciudad o la batcueva para diseñar nuevos gadgets y entrenar. Entre esos nuevos gadgets estará el guante eléctrico, para electrificar a enemigos, o la garra remota, para lanzar proyectiles.

Uno de los modos de juego más destacados de Batman Arham Origins será el conocido como 100 to One, en el que los enemigos aparecerán por oleadas e irán siendo más poderosos a medida que avance la partida.

Aquí podéis saborear un avance de lo que os espera:

Batman Arkham Origins ha sido desarrollado por el estudio canadiense Warner Bros Games Montreal, utilizando el motor de desarrollo modificado Unreal Engine 3. El nuevo estudio ha optado por no modificar demasiado el sistema de combate establecido por el estudio autor de los dos primeros juegos de la saga, Rocksteady, pero ha introducido nuevos enemigos para proporcionar oportunidades de utilizar nuevas tácticas y movimientos de combate para derrotar a los enemigos. La conclusión es que este nuevo título obligará nuevamente al usuario a tirar de ingenio para sacar partido a todos los gadgets y movimientos que ofrece el juego.

 

Batman Darkham Origins promete no defraudar a los amantes de esta saga de videojuegos que ha logrado trasladar a la perfección el cómic del hombre murciélago a la consola.

Top