was successfully added to your cart.

Carrito

Assassin’s Creed IV: Black Flag o cómo convertirse en un pirata del Caribe

By 30 octubre, 2013Noticias
fxanimation escuela 3d barcelona

Esta semana llega a nuestras consolas un nuevo videojuego de la saga Assassin’s Creed, Black Flag, en donde nos trasladaremos a un universo pirata lleno de fragatas, tesoros escondidos y marineros ebrios de ron virtual. La nueva entrega de Ubisoft promete no defraudar a los fans de Assassin, ofreciéndoles una aventura con la misma esencia de ediciones anteriores dentro de una experiencia pirata bañada por mares, ciudades portuarias, selvas tropicales y entornos paradisíacos.

Assassin’s Creed IV: Black Flag se embarca ahora en una aventura histórica protagonizada por los carismáticos piratas que dominaron las aguas del Caribe durante el siglo XVIII. El protagonista de esta sexta entrega de la saga es Edward Kenway, pirata movido por su afán de hacerse rico y terminará convirtiéndose en Assasin e involucrándose en la histórica lucha que mantiene esta organización con los templarios. En esta ocasión, aparte del sigilo y los habituales saltos por los tejados, el videojuego constará de batallas navales, abordajes, saqueos, asaltos a fortalezas e incluso enfrentamientos con tiburones, entre algunas de las misiones que el jugador tendrá que afrontar.

El nuevo videojuego Assassin’s Creed IV: Black Flag recrea de forma detallada un mundo virtual abierto de tierra y mar constituido por más de 50 ubicaciones, entre las que se incluyen ciudades como La Habana, Nassau, Kingston, las Islas Caimán o Isla Tortuga.

Siete estudios distintos han trabajado durante más de dos años y medio en esta prodigiosa aventura de más 40 horas de juego que a buen seguro saciará a los apasionados de la saga Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed IV: Black Flag ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para PC, Wii U, Xbos One y PlayStation 4 tendremos que esperar hasta el 21 de noviembre.

Top