“UNCHARTED 4” GANA LOS BAFTA GAMES 2017

By 10 Abril, 2017Blog

El pasado jueves, 6 de abril, se celebraron los esperados BAFTA Games Awards 2017, el certamen británico que reconoce los mejores videojuegos del año.  Con la alfombra roja todavía caliente, revisamos la lista de ganadores.

“Inside” y “Overcooked” se han convertido en los juegos más premiados, pero ha sido Uncharted 4, El Desenlace del Ladrón”, el videojuego de Naughty Dog que estaba nominado en ocho categorías, el que ha conseguido el premio a Mejor Juego.  El ganador es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4.

“The Last Guardian” se ha hecho con el premio a Mejor Sonido, mientras que “Inside” ha sido galardonado en la categoría de Mejor Diseño, Mejor Arte, Mejor Narrativa y Mejor Propiedad Original. Como Mejor proyecto británico, se ha premiado a “Overcooked”, videojuego que también se ha hecho con el premio al Mejor Juego Familiar.

“Rocket League” y “Pokémon GO” también se encuentran ente los juegos premiados en los BAFTA Games Awards, el primero como Mejor Evolución y el segundo como Mejor Juego par a móviles. “The Dragon Cancer”, por su lado, se ha llevado el premio al Juego más Innovador.

En cuanto al Mejor debut, se ha reconocido a “Firewatch”, un videojuego que sumaba en total seis nominaciones.  “Overwatch”, por su lado, se ha hecho con el premio al Mejor Multijugador.

Os dejamos los making of con historias que os sorprenderán sobre los premiados.

Making of Uncharted 4:


Pokemon Go Historia:

Rendering Inside:

Making the world of Firewatch: