ASISTENCIA POST-CURSO

Fx Animation, garantiza su formación dando Asesoramiento Técnico indefinido a sus alumnos, desde búsqueda de empleo, orientaciónayuda técnica en proyectos

CARNET DE ESTUDIANTE

El carnet de estudiante es un valor añadido a tu curso o Máster. Entérate de todas las ventajas y descuentos que tiene ser alumno de FX ANIMATION.
Todos los alumnos matriculados en FX reciben su Carnet de estudiante, que les permite tanto la entrada a eventos de la escuela como del sector. Además, pueden beneficiarse de los descuentos regulares en transporte y museos, así como de las promociones y descuentos exclusivos que ofrecen las empresas y establecimientos colaboradores de FX de diferentes sectores: informática, fotografía, restauración, ocio, etc.

PERSONAL TRAINER

FX ANIMATION ofrece un nuevo servicio de PERSONAL TRAINER para 3D y postproducción, un servicio para aquellos profesionales que necesiten resolver un problema específico de producción o quieran profundizar en intereses puntuales.

Este servicio consta de sesiones individuales y personalizadas de duración determinada y tarifadas por hora. La planificación de dichas sesiones se realizará por un experto en 3D o postproducción según ejemplos visuales provistos por el cliente para que pueda alcanzar un objetivo concreto.

CLASES PARTICULARES

Podrán acceder a las clases particulares, únicamente los alumnos y ex-alumnos de la escuela. Las clases serán en exclusividad del software que estén o hayan estudiado. Podrán contratarse horas sueltas o Packs de horas.

ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

La acción profesional de la figura de la psicopedagoga se ubica en dar orientación y apoyo a los docentes y alumnos de la escuela.

Las principales funciones dirigidas al alumno y familias son:

Atención a los alumnos y a las familias de la escuela en su trayectoria académica.

Resolver dudas o cuestiones presentadas por alumnos o familiares que se deriven del itinerario académico.

Atención y orientación a los alumnos con necesidades especiales.

Seguimiento de los alumnos con proyectos, proporcionando espacios de tutorías personales que les permita conocer herramientas de autogestión y organización.

MATERIAL

Los alumnos podrán solicitar el uso del material de la escuela (ordenadores, cámaras, plató, libros, etc.) mediante previa solicitud a Secretaría Académica.

SI NO VIVES EN BARCELONA

En FX podemos asesorarte sobre alojamiento, trámites de visados, idioma y cualquier necesidad que tenga el alumno para facilitar su estancia en la ciudad; para ello, contamos con una red de entidades asociadas a la escuela.