Rellena el formulario y te informaremos de todas las posibilidades.

De profesional a profesional

En Fx Animation Barcelona 3D & Film School contamos con una amplia trayectoria en formación de empresas a nivel nacional e internacional. Como sabemos que el tiempo de tus trabajadores es clave para tu productividad, creamos cursos personalizados para que vuestros empleados reciban formación justo en las áreas que necesitan. Además, nos adaptamos a vuestras circunstancias: los cursos pueden ser tanto en nuestra escuela como en las instalaciones de la empresa, presenciales u online. Como valor añadido, contaréis con asoramiento técnico post-curso siempre que lo necesitéis para garantizar el éxito de la formación, de la que obtendréis resultados inmediatos.

En función de cada estructura empresarial, FX Animation ofrece los siguientes servicios:

Benefíciate de las Bonificaciones de Fundae para subvencionar tu curso: nosotros lo gestionamos
Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de los trabajadores que proviene de un porcentaje de sus cuotas a la seguridad social.
FX Animation os ayuda con los trámites para bonificar vuestro curso a través de Fundae (anteriormente fundación tripartita) y contribuir al desarrollo profesional de vuestros trabajadores con una inversión mínima. ¡Aprovechad la oportunidad!
Solicita información

Formación a medida

Os ofrecemos la posibilidad de recibir una formación ajustada a vuestras necesidades, tanto a nivel formativo como a nivel de empresa. El profesorado de FX Animation estudiará vuestras áreas de mejora técnica y os ofrecerá una formación orientada a conseguir resultados inmediatos en las disciplinas que necesitéis. Os damos la posibilidad de elegir cómo quieres que sea la formación: presencial u online, en streaming, en nuestras instalaciones o en las tuyas. Junto con el curso, ofrecemos a vuestra empresa asesoramiento sobre métodos de trabajo y asesoramiento técnico para la implementación de softwares como 3DS-Max, V-Ray, Forest Pack, RailClone, Unreal, Photoshop, After Effects o Nuke X.

Solicita información

Producción: visualización arquitectónica

FX Animation puede convertirse en vuestro aliado para conseguir el éxito en vuestros proyectos clave. Ofrecemos la posibilidad de desarrollar renders fotorrealistas para crear imágenes o infografías 3D y recrear escenarios en Realidad Virtual para empresas de arquitectura e interiorismo. Contamos con profesionales de gran experiencia certificados en los softwares más recientes y utilizados en la industria y, por encargo, somos capaces de crear proyectos íntegramente de 3D a partir de imágenes de referencia del cliente con calidad óptima y en tiempo récord.

Solicita información

Headhunter o Captación de RRHH

Si como empresa tienes ante ti el reto de seleccionar un perfil técnico y necesitas asesoramiento con el proceso, en FX Animation podemos ayudarte. Como formadores, conocemos perfectamente las competencias que debe presentar un candidato para áreas específicas y qué rendimiento es capaz de ofrecer, ya sea a nivel empleado o de prácticas.

Como requisitos, ya que nos tomamos este trabajo muy en serio, necesitamos que definas las tareas y el perfil que deseas para que podamos buscar candidatos acordes a tu demanda. En el caso de que busques prácticas, que siempre serán remuneradas, ofrecerás la posibilidad de una futura incorporación en plantilla y se establecerá un convenio de colaboración educativa.

Solicita información

DEJA QUE ELLOS TE CUENTEN SU EXPERIENCIA

Encontrarás a los profesionales mejor preparados

SOLICITA INFORMACIÓN