FX Stage en Londres: ¡una gran experiencia profesional!

FX Stage en Londres, una gran experiencia profesional - Visita Studio WB Harry Potter

Un año más, alumnos y ex-alumnos de FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School han disfrutado del FX Stage, una increíble experiencia internacional de preparación para dar el salto profesional, así como para conocer de cerca el trabajo real en estudios y productoras.

En esta ocasión, el FX Stage ha tenido lugar en Londres, donde los participantes han visitado:

  • Moving Picture Company (MPC)
  • Studios WB Harry Potter
  • DNEG, anteriormente conocida como Double Negative
  • Framestore
FX Stage en Londres, una gran experiencia profesional - Visita MPC

Visita a la productora Moving Picture Company (MPC)

¡Un gran encuentro de alumnos y AlumniX de FX Animation!

La visita a estas grandes productoras y estudios ya es enriquecedora de por sí y una experiencia inolvidable. Imagina, además, ¡lo que se siente al pasear por los decorados auténticos de la saga Harry Potter!

Pero, aún más importante, es contemplar el trabajo de los profesionales en compañías punteras. En sus equipos, además, ¡hay AlumniX de FX ANIMATION que suponen una gran representación y estandartes de nuestra escuela!

FX Stage en Londres, una gran experiencia profesional - Visita DNEG

Visita a DNEG

Los AlumniX y el conjunto de profesionales de cada productora se han mostrado realmente atentos con los participantes del FX Stage. De hecho, los AlumniX han mostrado sus lazos con FX ANIMATION y siguen plenamente identificados con la escuela y con lo que aprendieron en su formación. Han llegado muy lejos y trabajan en productoras de primer nivel, ¡pero mantienen la filosofía de FX!

De la misma manera, los participantes del FX Stage en Londres han podido comprobar de primera mano cómo los conocimientos que están adquiriendo se plasman en el trabajo real del mundo audiovisual: los softwares y técnicas que utilizan habitualmente estas compañías, su pipeline de trabajo o el modo en que se estructuran sus departamentos es tal y como están aprendiendo en su formación.

FX Stage en Londres, una gran experiencia profesional - Visita Framestore

Visita a Framestore

Los alumnos de FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School han vivido una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Han visto que la filosofía de su escuela se traslada a productoras y estudios, lo que les permite confirmar que están en el camino correcto para dar su salto al mundo laboral. El mejor ejemplo, ¡los AlumniX que han tenido la oportunidad de conocer!

Y tú, ¿quieres dedicarte profesionalmente al cine, los efectos visuales o la animación y vivir en primera persona un FX Stage? Ponte en contacto con nosotros ¡y hazlo realidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información en este enlace. | Cerrar
Top