FX ANIMATION en GameLab 2018

Gamelab 2018

Del 27 al 29 de junio, FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School estará presente en GameLab 2018, el congreso internacional de videojuegos y ocio interactivo que reúne a las personalidades más influyentes del mundo del videojuego.

Desde 2005, Gamelab une a profesionales, investigadores, académicos, empresarios e inversores del mundo del entretenimiento digital en una cita ineludible para encontrar inspiración y compartir proyectos e ideas.

Este año, en su decimocuarta edición, tecnología, arte y negocio se fusionan en un programa de actividades y workshops en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona. Durante los 3 días que durará el evento, líderes mundiales del sector del entretenimiento digital darán su visión sobre la evolución del medio y anticiparán tendencias futuras y, además, se celebrarán los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego que reconocen los mejores videojuegos desarrollados en España.

El congreso de este año presenta como novedad la incorporación de un Comité Asesor formado por figuras de máximo prestigio como el arquitecto jefe de PlayStation4, Mark Cerny, Rami Ismail, creador Vlambeer (referente de la industria independiente), David Helgason, fundador de Unity Technologies, o Ian Livingston, creador de Tomb Raider.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Cerrar
Top