was successfully added to your cart.

Estudia 3D para Motion Graphics y da un auténtico salto profesional

By 19 Diciembre, 2018Noticias
Estudia 3D para Motion Graphics - Portada

Motion Graphics es uno de los recursos más utilizados en el conjunto de la industria audiovisual por todos los profesionales de la postproducción. Dominar sus técnicas y principales programas se convierte en una gran ventaja laboral debido a la demanda actual. En este post, te contamos más sobre la importancia de formarse en el uso del 3D para Motion Graphics en FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School, que te convertirá en un profesional mucho más competitivo. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

¿Por qué estudiar 3D para Motion Graphics en FX ANIMATION?

Con el auge de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Movistar, los estrenos de películas con intros tan reconocidas como Animales Fantásticos o los títulos de crédito de series como Stranger Things, te habrás fijado en que los Motion Graphics son piezas muy atractivas y, en sí mismos, obras de arte. Si ya sabes generar Motions Graphics, ¿te has parado a pensar en lo que puedes llegar a crear si aprendes 3D?

FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School te ofrece la oportunidad de dominar el uso del 3D para Motion Graphics, integración y compositing con los softwares más potentes de la industria: Cinema 4D y After Effects. Hablamos del Curso de Cinema 4D para Motion Graphics 3D, una formación que impartimos como Escuela Oficial, ya que contamos con profesores certificados en este potente programa desarrollado por Maxon.

Como explicamos en este post, Cinema 4D se ha convertido en un programa clave en el conjunto de la industria audiovisual gracias a sus espectaculares resultados, velocidad y fluidez. Se trata de un software adaptado a las necesidades del artista visual, presente en las principales productoras y nuestros profesores, al estar certificados por la propia Maxon, son capaces de mostrar a los alumnos toda su potencia.

Estudia 3D para Motion Graphics - Logo Cinema 4DEste Curso de Cinema 4D para Motion Graphics 3D va aún más allá. Los alumnos también aprenden, a nivel avanzado, las técnicas de integración y compositing en After Effects. Por ello, al superar nuestra formación, están preparados tanto para generar diseños y animaciones 3D a través de Cinema 4D como para alcanzar acabados óptimos como los que demanda la industria audiovisual actual para Spots publicitarios, videos musicales, videos corporativos y diseño de productos entre otros.

El alumno podrá desarrollar un proyecto de principio a fin, ejecutando correctamente el proceso de producción: generación de idea, modelado, texturizado, animación, lighting, render y postproducción avanzada donde se aplicarán los acabados finales necesarios.

El dominio del 3D, aplicarlo en la generación de Motion Graphics, así como el manejo de los programas punteros del sector como son Cinema 4D y After Effects, suponen una completa formación que supondrá una gran ventaja respecto al resto de profesionales al poder abarcar proyectos mucho más ambiciosos, con una calidad óptima y en mucho menos tiempo.

¿Puedo estudiar el Curso de Cinema 4D para Motion Graphics 3D?

Si ya eres un profesional del diseño o la animación, tienes una base de Motion Graphics y conocimientos demostrables en After Effects o has estudiado con nosotros 3D o cine y tu objetivo es diferenciarte con tu dominio en Motion Graphics 3D y compositing, ¡este curso es para ti!

El próximo Curso de Cinema 4D para Motion Graphics 3D comienza el próximo 14 de enero de 2019 y tiene una duración de 6 meses con horario de lunes a jueves de 19h a 22h y, como siempre, con plazas reducidas para asegurar un aprendizaje óptimo y adaptado a los alumnos.

Al finalizar esta formación, contarás con un portfolio de calidad profesional que será tu carta de presentación como especialista en Motion Graphics 3D.

¿Necesitas más razones para matricularte en el Curso de Cinema 4D para Motion Graphics 3D de FX ANIMATION? El periodo de inscripción está abierto, así que no pierdas esta oportunidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Cerrar
Top