Este verano, ¡diversión asegurada con los juegos de FX ANIMATION!

Videojuegos de FX ANIMATION - Portada

El verano es la estación de las vacaciones y del descanso, pero en ocasiones, ¡hay demasiado reposo y tiempos muertos! Para que no te aburras estas semanas, desde FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School te presentamos cuatro nuevos videojuegos desarrollados por nuestros alumnos. ¡Sigue leyendo!

Conoce los juegos creados por los alumnos de FX ANIMATION

Los alumnos de 1º de la Carrera especializada en Diseño y Arte 3D para Videojuegos han desarrollado cuatro videojuegos para smartphone, todos ellos diferentes entre sí y que te aportarán horas de diversión en la playa, el campo o en las aburridas esperas para subirte a un avión o tren.

Videojuegos de FX ANIMATION - FXDrone MegalodroneEstos nuevos juegos que ya puedes encontrar en Google Play y en la App Store son:

FXRunner Colorado Sprint: un arcade con 13 corredores que deben sortear diversos obstáculos para llegar a la meta lo más rápido posible. Cuenta con tres niveles y cada partida es una sorpresa.

Videojuegos de FX ANIMATION - FXRunner Colorado SprintFXGameSpace: ayuda a un robot a esquivar a los enemigos y a saltar trampas o precipicios. Acción clásica que además aprovechamos en FX ANIMATION para enseñar a crear videojuegos a los alumnos de entre 14 y 18 años.

Videojuegos de FX ANIMATION - FXGameSpaceFXRunner Fast&Ludicrous: juego de carreras con 14 corredores a lo largo de tres mundos diferentes. Pon a prueba tus reflejos con cada obstáculo y acumula monedas o vidas.

Videojuegos de FX ANIMATION - FXRunner Fast&LudicrousFXDrone Megalodrone: enfréntate a muerte en un entorno post-apocalíptico con tu dron favorito, que podrás elegir entre cuatro bien distintos entre sí. ¡Acción pura!

Videojuegos de FX ANIMATION - FXDrone Megalodrone (Captura)En FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School, nos tomaremos vacaciones del 9 al 19 de agosto. El horario del resto de días de agosto será de 9h a 14h (entre los días 1-8 y 20-26) y de 9h a 15h del 27 al 31 del mes.

Como ves, marchamos para tomar fuerzas unos días, ¡pero te dejaremos del todo entretenido este verano!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información en este enlace. | Cerrar
Top