¡Descubre los cursos de verano de FX ANIMATION!

Cursos de verano de FX ANIMATION - Curso intensivo edición y montaje

El verano es un momento genial para desconectar y tomarse un respiro, pero también para reflexionar y aprender. En FX ANIMATION, durante el mes de julio abrimos nuestras clases a niños, adolescentes y adultos.

Entre el 2 y el 27 de julio, los primeros pueden encontrar su pasión e incluso su carrera profesional, mientras que los segundos especializarse, profundizar en sus conocimientos o iniciar un cambio de rumbo laboral. ¡Te explicamos todos los cursos a continuación!

Escuela de Verano de FX ANIMATION (de 13 a 17 años)

La Escuela de Verano de FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School está dirigida a niños y adolescentes entre los 13 y los 17 años. Se trata de cursos de iniciación con los que conocer las bases de distintas temáticas o especialidades del cine, la postproducción, el 3D, la animación, la fotografía o los videojuegos.

Cursos de verano de FX ANIMATION - Iniciación a los videojuegos

El objetivo de esta iniciación es aprender divirtiéndose, de una manera práctica y con un trabajo de fin de curso que consiste en plasmar los conocimientos aprendidos durante las clases en una producción real, la cual dependerá la temática elegida.

Los cursos de la Escuela de Verano de FX ANIMATION son:

  • Iniciación al 3D, con 2 niveles diferentes. Los alumnos recorrerán todas las fases de la creación en 3D, del modelado al render.
  • Iniciación a la Animación de Personajes, con el que conocer los procesos que emplean los profesionales de la animación.
  • Iniciación a la Postproducción, para familiarizarse con este concepto y la edición de video y poder realizar los primeros cortos.
  • Iniciación a los Videojuegos, con sus diferentes etapas creativas, desde la conceptualización hasta la configuración del motor gráfico.
  • Iniciación al Photoshop, que comprende el proceso desde que se realiza la fotografía hasta los últimos retoques de la misma.
  • Iniciación al Cine, una apertura al mundo del cine a través de la experiencia.

Además de todos estos cursos, puede elegirse el llamado Pack Joven que comprende una de las iniciaciones y el retoque en Photoshop. Este pack y el curso de Iniciación al Cine tiene horarios de lunes a viernes de 9h a 15h, mientras que el resto tienen dos turnos: de 9h a 12h o de 12h a 15h, los mismos días de la semana.

Cursos de verano de FX ANIMATION - Cursos intensivos

En todos los casos, la duración es de 1 mes y hay 15 plazas disponibles. Además, para facilitar la llegada y vuelta de las clases, desde FX ANIMATION se organiza, como servicio opcional, el transporte en autobús desde plaça de Catalunya hasta nuestras instalaciones.

Cursos Intensivos para Adultos de FX ANIMATION

Los mayores de 18 años encontrarán en los cursos de verano de FX ANIMATION su entrada en estudios de mayor duración sobre cine o videojuegos, una forma de especializarse en su terreno profesional o de actualizar sus conocimientos.

Cursos de verano de FX ANIMATION - Animación de personajes

Hay todo tipo de formatos de clase: desde talleres o cursos de 3 horas por jornada hasta clases intensivas de 4 a 6 horas diarias. Están dirigidos a campos muy variados de la industria del entretenimiento y adaptados a diferentes horarios, de manera que pueden llegar a compatibilizarse con la jornada reducida de verano.

Los Cursos para adultos de FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School son:

  • Curso intensivo de guion y dirección cinematográfica. Estudio de las bases del proceso creativo en el cine, desde la idea original hasta la fotografía o la dirección de actores.
  • Curso intensivo de edición y montaje, para adentrarse de manera práctica en la producción audiovisual.
  • Curso intensivo de VFX con Maya, dirigido a ex-alumnos y profesionales de 3D que quieran introducirse en esta potente herramienta.
  • Curso intensivo de Nuke-X, para lograr el dominio profesional de este software a través de todo el proceso hasta la exportación final del proyecto.
  • Curso intensivo de After Effects, dirigido a quienes ya tienen conocimiento básico del software y quieren utilizarlo como un profesional.
  • Curso intensivo de V-Ray, con el objetivo de trabajar con este motor hasta lograr renders fotorrealistas para arquitectura, interiorismo o ingeniería.
  • Curso intensivo de crítica cinematográfica, que busca la creación de críticas coherentes y fundamentadas sin perder el estilo personal de cada uno.
  • Curso de interpretación ante las cámaras. Supone una entrada en el oficio de actor, con dos niveles según los conocimientos previos.
  • Curso de iniciación a los VFX, con el que lograr en poco tiempo una base sólida en todo el proceso de producción 3D.
  • Curso de Zbrush, una puerta abierta al software más avanzado y utilizado en escultura digital.
  • Curso de Vídeo-Mapping, con apartados teóricos y prácticos para aprender esta técnica audiovisual y experimentar con ella.
  • Taller de Storyboard, destinado a las personas interesadas en el mundo del cine que quieran aprender a plasmar sus ideas en esta herramienta clave de la realización audiovisual.

Los cursos de verano para adultos tienen diferentes horarios que puedes consultar seleccionando el que más te interese desde aquí. Todos se desarrollan desde el 2 y hasta el 27 de julio y tienen 15 plazas.

Cursos de verano de FX ANIMATION - Iniciación al cine

¿Te interesa realizar alguno de los cursos de verano de FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School? No dudes y ponte en contacto con nosotros a través de los formularios de cada curso o en el teléfono 934 814 391. El verano de 2018, ¡puedes arrancar tu formación o dar un paso más en tu carrera en el mundo audiovisual!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información en este enlace. | Cerrar
Top