Curso de Motion Graphics 3D y Compositing Avanzado con After Effects

PRÓXIMA CONVOCATORIA: Octubre 2017 - MATRÍCULA ABIERTA

INFORMACIÓN

Curso de Motion Graphics 3D y Compositing Avanzado con After Effects

  • Próxima convocatoria:
    Octubre 2017 – MATRÍCULA ABIERTA
  • Duración: 4 meses / 3 horas diarias de Lunes a Jueves
  • Horario: 15.50hs a 18.50hs o de 19hs a 22hs
  • Plazas: 15
  • Sede: Barcelona
  • Edad: +20 años
  • Requisitos: Conocimientos previos de After Effects
Características

  Español

 Asesoramiento técnico postcurso

Titulación privada certificada FX

Descripción

Con este curso, el alumno se formará en 3D para Motion Graphics y aprenderá técnicas de integración y compositing en After Effects avanzado, lo que le permitirá tener una formación mucho más completa que cualquier otro profesional de la postproducción. El alumno aprenderá a desarrollar proyectos con un flujo de trabajo más rápido y de óptima calidad contruyendo piezas funcionales y armoniosas.

El alumno podrá generar variedad de contenidos visuales, como los son Spots publicitarios, videos musicales, videos corporativos y diseño de productos entre otros.

Este curso ofrece la posibilidad de combinar múltiples técnicas en 3D, por lo que se generarán visuales que actualmente empiezan a ser más solicitados por el ámbito laboral como Abstract y Microbiotic Visualization.

La sinergia entre teoría y composición tipográfica más su aplicación en el mundo digital es fundamental para poder generar visuales que comuniquen de manera correcta al público y/o cumplan las necesidades de clientes. A partir de estos conceptos se pueden generar piezas como diseños de títulos, logotipos o marcas y animación de cortinillas de televisión entre otros.

Profesores certificados en Cinema 4D (Maxon)

Resultado de imagen de maxon

Objetivos

Aprender las técnicas y conceptos necesarios para generar diseños y animaciones 3D, y profundizar en técnicas de postproducción avanzadas para generar acabados visuales de óptima calidad para que el alumno pueda cumplir con las necesidades laborales y estándares de calidad que se encuentran actualmente en el mundo profesional.

El alumno podrá desarrollar un proyecto de principio a fin, ejecutando correctamente el proceso de producción: generación de idea, modelado, texturizado, animación, lighting, render y postproducción avanzada donde se aplicarán los acabados finales necesarios.

A quién está dirigido

Tanto a Diseñadores, Creativos, Compositores, Animadores y Artistas 3D que deseen complementar y/o enriquecer sus conocimientos en Motion Graphics 3D y Compositing.

Requisitos

Ser mayor de 21 años y tener conocimientos demostrables de After Effects.

Tendrán prioridad de inscripción los estudiantes y profesionales del 3D, cine o audiovisuales, ciclos formativos, ingenierías, mutimedia y graduados universitarios.

Salidas profesionales

  • Cine, publicidad (gráfica y digital) TV y web
  • Editor / Montador de vídeo
  • Etalonador
  • Técnico en postproducción
  • Compositor digital

¿Qué nos diferencia?

Licencias educacionales incluidas

Prácticas de Mocap y Chroma

Grupos reducidos (máx. 12 personas)

Asistencia a Masterclass, eventos y ferias especializadas del sector

Estar activo en la base de datos de la Bolsa de Trabajo de la escuela

Proyectos finales tutorizados y respaldados por la escuela

Posibles prácticas en empresas

Cursos a medida para empresas y profesionales

Asistencia Post Curso: FX ANIMATION garantiza su formación dando Asesoramiento Técnico Indefinido a sus alumnos.

Clases particulares, podrán acceder a las clases particulares, únicamente los alumnos y ex-alumnos de la escuela. Las clases serán en exclusividad del software que estén o hayan estudiado. Podrán contratarse horas sueltas o Packs de horas.

Atención Psicopedagógica, orientación y apoyo a los docentes, atención a los alumnos y a las familias de la escuela en su trayectoria académica, resolver dudas o cuestiones presentadas por alumnos o familiares que se deriven del itinerario académico. Atención y orientación a los alumnos con necesidades especiales y seguimiento de los alumnos con proyectos, proporcionando espacios de tutorías personales que les permita conocer herramientas de autogestión y organización.

Servicio de préstamo: los alumnos podrán solicitar el uso del material de la escuela (ordenadores, cámaras, plató, libros, etc.) al Departamento de Administración siempre y cuando haya disponibilidad y realicen la petición con suficiente antelación.

Formación relacionada

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


Nombre y Apellidos(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios

Acepto la política de privacidad
Quiero apuntarme a la Newsletter de FX Animation