Curso de cinema 4D para fotógrafos y diseñadores: impulsa tu profesión

By 10 Octubre, 2018Blog

El sector de la imagen es cada vez más competitivo pero, al mismo tiempo, las empresas tienen una mayor demanda respecto a habilidades especializadas en 3D y CGI. Los fotógrafos y diseñadores con estas competencias y con dominio de los principales softwares del mercado cuentan con un CV mucho más completo y diferenciado que amplía sus posibilidades laborales.

Cinema 4D permite al profesional, contar con una herramienta de trabajo indispensable para mantenerse activo en el mundo laboral.

Si eres fotógrafo o diseñador y quieres aprender a trabajar de una manera rápida y fluida para aumentar la creatividad y el realismo en tus trabajos de publicidad, previsualización de producto, fotografía y diseño para ser más competitivo en tu profesión, en FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School te ofrecemos una formación adaptada a tus necesidades profesionales.

¿Qué aprenderás en el Curso Profesional de Cinema 4D para fotógrafos y diseñadores?

 
Los alumnos del Curso Profesional en CGI para fotógrafos y diseñadores con Cinema 4D aprenden todo lo necesario para crear imágenes CG, así como el proceso de producción de imágenes 3D combinadas con fotografía tradicional.

Curso de cinema 4D para fotógrafos y diseñadores - Sueño

A través de la realización de ejercicios aplicados al mundo laboral, los alumnos aprenderán a crear proyectos desde cero, incluyendo el modelado de objetos, el trabajo de texturas, iluminación y render y la postproducción final de la imagen.

Cinema 4D: la importancia de dominar un software puntero en el sector de la imagen

 
El Curso Profesional en CGI para fotógrafos y diseñadores de FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School profundiza en el trabajo con Cinema 4D, un software clave en la industria que se ha convertido en el estándar del diseño gráfico e imagen 3D.

La clave de Cinema 4D o C4D es que ofrece todo lo que necesita el fotógrafo o diseñador; se trata de un software realmente completo que cuenta con herramientas únicas para el modelado poligonal que permiten crear cualquier objeto imaginable.

Curso de cinema 4D para fotógrafos y diseñadores - Logo Cinema 4D

Igual de importante es MoGraph, que junto a los Deformadores y Splines permiten un modelado paramétrico flexible, abierto a cambios en escenas u objetos en cualquier momento del proceso creativo. El modelado de C4D también incluye un sistema de Esculpir que permite trabajar los modelos como si fueran arcilla.

El proceso de texturizado y render también es un punto fuerte en Cinema 4D, pues ofrece un sistema de materiales clave para alcanzar la calidad fotográfica y la complejidad visual que permiten que la imagen sea absolutamente realista.

El Curso Profesional en CGI para fotógrafos y diseñadores incluye la Licencia Educacional Cinema 4D, de manera que los alumnos podrán sumergirse por completo en este programa. Además, como Partners de Formación Cualificada, FX ANIMATION garantiza un aprendizaje del máximo nivel en el software a lo largo del curso a través de nuestros profesores.

¿Cuándo puedes comenzar tu formación?

 
La siguiente convocatoria del Curso de CGI para fotógrafos y diseñadores con Cinema 4D es el 5 de noviembre de 2018 y tiene una duración de 4 meses. Está dirigido a personas de más de 20 años con formación o experiencia en fotografía, diseño gráfico o 3D y cuenta con 15 plazas disponibles.

Tras el curso, los alumnos dominarán las herramientas y técnicas necesarias para producir cualquier tipo de imagen CGI, desde la fotocomposición 2D/3D hasta la extensión de set y el retoque profesional, destinada a publicidad, fotografía creativa o diseño gráfico, entre otros. Además, crearán un portfolio y un proyecto personal que supondrá un impulso en su carrera profesional y que abrirá la puerta a nuevos y fascinantes proyectos.

¡No dudes y ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Cerrar
Top