Apúntate al FX Stage y da un salto al mercado internacional

FXStage experiencia de intercambio de cine y 3d fx animation

Como cada año, FX Animation ha organizado FX Stage, una experiencia dirigida a alumnos y ex alumnos de la escuela que tiene como objetivo potenciar el nivel de inglés, conocer de primera mano las mejores productoras y estudios donde verán en primera persona cómo se trabaja en las superproducciones, realizar networking con profesionales de la industria y reencontrarse con AlumniX de FX ANIMATION que se encuentran actualmente trabajando allí.

Para los alumnos de último año, también es una buena oportunidad de recruitment internacional ya que podrán presentar sus demo reels.

Este año, la experiencia tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Londres, donde se visitará MPC, los Estudios de Harry Potter, Framestore y Double Negative. 

Si eres alumno o ex alumno de la escuela y estás interesado, contáctanos por teléfono en el 93 481 43 91. Preguntad por nuestra compañera Silvia, que es quien gestiona este tema.

Si estás buscando una oportunidad que te haga crecer como profesional y te abra oportunidades laborales, no dudes en solicitar información. ¡Últimas plazas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información en este enlace. | Cerrar
Top